Se sabe algo de continuaciones de peliculas que quedan pendientes de otra parte?

635 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que hay peliculas que no son boom, pero estan entretenidas al menos y se han quedado pendientes a una continuación como Perdidos en el espacio, la brujula dorada o incluso las cronicas de riddick, no se si habra mas peliculas que se quedaron pendientes de una continuacion.

Si sabeis algo de informacion postearla aqui por favor.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe ninguna informacion de continuaciones de pelis? Se que perdidos en el espacio no van a sacar segunda parte porque fue un gran fracaso.
 #3
Escrito   0  0  
La brújula dorada son 3 partes. Yo pensé lo mismo el otro día cuando la echaron en neox.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Creo ke es una pregunta muy general,infinidad de peliculas tienen un final "medio abierto" para dar esa opcion de si va bien en un futuro hacer la secuela o la trilogia...yo de momento estoy esperando MIB 3 ke se estrena este año,pero a ver cuandoemoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Creo ke es una pregunta muy general,infinidad de peliculas tienen un final "medio abierto" para dar esa opcion de si va bien en un futuro hacer la secuela o la trilogia...yo de momento estoy esperando MIB 3 ke se estrena este año,pero a ver cuandoemoticon triste


Pero por ejemplo men in black echan una tercera parte porque quieren y es taquillera pero en realidad no se queda abiero para que siga como en el caso de otras peliculas.
Volver a Cine, TV y radio