[AYUDA] Qué ofrecen al solicitar la migración de contrato a tarjeta?

701 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,
soy de la hornada de los sgs 0€+TD+diminuto 8+50% y me quedan 6 meses para los 18. Desde el viernes con @xs(con dto 50%) y no la voy a usar apenas en cuatro meses.
Para gastar con ella lo menos posible he pensado migrarla a tarjeta.
¿Alguien lo ha hecho?,¿Qué creeis que me puede ofrecer Vodafone para no migrar?, ¿Tendría penalización?
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por padelero09
Hola amigos,
soy de la hornada de los sgs 0€+TD+diminuto 8+50% y me quedan 6 meses para los 18. Desde el viernes con @xs(con dto 50%) y no la voy a usar apenas en cuatro meses.
Para gastar con ella lo menos posible he pensado migrarla a tarjeta.
¿Alguien lo ha hecho?,¿Qué creeis que me puede ofrecer Vodafone para no migrar?, ¿Tendría penalización?
Muchas gracias.


Tienes 2 opciones, cumplir la perma y largarte(lo más sensato)
Llamas a bajas para migrarla a tarjeta y te ofrecerán un móvil de gama media-baja y algún descuento, pero con la condena de 24 meses, y según las nuevas condiciones, cumpliras 22 meses como mínimo para volver a renovar o amagar o canjear....
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
Tienes 2 opciones, cumplir la perma y largarte(lo más sensato)
Llamas a bajas para migrarla a tarjeta y te ofrecerán un móvil de gama media-baja y algún descuento, pero con la condena de 24 meses, y según las nuevas condiciones, cumpliras 22 meses como mínimo para volver a renovar o amagar o canjear....
Saludos


Verás la idea sería quedarme en contrato pagando lo mínimo o de prepago pero sin coger terminal para que no aumentara la permanencia. ¿Creeis que puede ser una solución para que ofrezcan por ejemplo una 90X1 sin consumo mínimo?
Volver a Vodafone