Tarjeta Virtual de Prepago

5.982 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería saber ahora mismo cual es la mejor tarjeta virtual de prepago, ya que la de "la caixa" hace mucho tiempo que cobra 1% de interes....quería saber si alguno teneis alguna que no requiera tener otro tipo de tarjeta/cuenta bancaria y que a ser posible no tenga comisiones como la de "la caixa"

He estado viendo la e-shopping o la de bbva, pero a ver si alguien que la tenga me dice si hace falta tener otra tarjeta/cuenta/nomina o cualquier cosa, ya que yo no deseo tener nada de esto, ni que tampoco te cobren nada por el servicio online o cosas de ese estilo

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Usa el buscador, está ya hablado.
La caixa tiene una llamada VISA MONEY,gratuita al completo, 0 comisiones.
Es física y prepago, o osea mejor todavía

mira esa.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
He usado el buscado y solo veo 2 temas sobre la visa money y no da gran informacion, alguien que la tenga me puede aclarar algunas cosas que en la web de "la caixa" no encuentro?:

- Necesito tener otra tarjeta de credito/debito para recargarla o una cuenta bancaria??

- Como se supone que se puede recargar (suponiendo que el primer punto no sea necesario, es decir, que pueda tener la tarjeta sin mas y no haga falta otra tarjeta normal/cuenta bancaria), yendo a la oficina y dando el dinero sin mas??en el cajero supongo que sera mediante otra tarjeta de credito no??

Yo busco una tarjeta que no de estas virtuales o de prepago lo mismo me da que no necesite tener ninguna cuenta ni tarjeta mas, a ver si alguien me lo aclara que en la web de "la caixa" no pone una mierda emoticon alegre

EDITO: Bueno esta tarjeta no me sirve porque en internet al pedirla ya me pide cuenta bancaria de "la caixa" asi es que no es lo que busco!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoisa
He usado el buscado y solo veo 2 temas sobre la visa money y no da gran informacion, alguien que la tenga me puede aclarar algunas cosas que en la web de "la caixa" no encuentro?:

- Necesito tener otra tarjeta de credito/debito para recargarla o una cuenta bancaria??

- Como se supone que se puede recargar (suponiendo que el primer punto no sea necesario, es decir, que pueda tener la tarjeta sin mas y no haga falta otra tarjeta normal/cuenta bancaria), yendo a la oficina y dando el dinero sin mas??en el cajero supongo que sera mediante otra tarjeta de credito no??

Yo busco una tarjeta que no de estas virtuales o de prepago lo mismo me da que no necesite tener ninguna cuenta ni tarjeta mas, a ver si alguien me lo aclara que en la web de "la caixa" no pone una mierda emoticon alegre

EDITO: Bueno esta tarjeta no me sirve porque en internet al pedirla ya me pide cuenta bancaria de "la caixa" asi es que no es lo que busco!


Para tener la Visa MOney necesitas una cuenta de La Caixa que puedes conseguir sin comisiones desde su página web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (eso sí tendrás que operar siempre desde internet/cajero, ya que si usas el servicio de ventanilla empezarán a cobrarte comisiones por la cuenta). La recarga de la Visa Money puedes hacerla en los cajeros con la misma Visa Money y se hará con cargo a tu cuenta de La Caixa.

Respecto a tarjetas prepago sin cuenta vinculada solo conozco la cyber, la tarjeta virtual de BBVA precisa cuenta en BBVA para obtenerla (y lo he preguntado en 3 oficinas diferentes). Lo mismo para el resto de las tarjetas prepago/virtuales; de modo que si no quieres la cyber tendrás ue abrirte una cuenta bancaria en un banco que tenga tarjetas virtuales: Y aparte de La Caixa, solo hay dos bancos que tengan una cuenta sin comisiones y ofrezcan tarjetas virtuales gratuitas: Cajamar ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) y Novanca ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )
 #5
Escrito   0  0  
pues p*t*, porque para abrir cuenta en la caixa por internet pone que tengo que meter 500€ en la cuenta bancaria...asi es que pasando

Y la E-cash del santander sigue activa? es que en la web del santander no encuentro nada de nada sobre ella, a ver si alguien la tiene, hay un link buscando en google para solicitarla pero no pone nada de si cobran algo anualmente y demas...

Al final tendre que hacerme la cybertarjeta aunque cobren 1€ cada vez...
 #6
Escrito   0  0  
El banco santander tiene la tarjeta prepago e-cash que es gratuita y las recargas tambien son gratuitas.

Si tienes algun euro6000 de credito, debito no lose, hay la opcion de crear tarjetas con una cantidad de dinero y una fecha de caducidad concreta

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito   0  0  
puhig y ¿como la pides por web?


.
 #8
Escrito   0  0  
Por la web no se puede, yo llame y la pedi

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoisa
pues p*t*, porque para abrir cuenta en la caixa por internet pone que tengo que meter 500€ en la cuenta bancaria...asi es que pasando

Y la E-cash del santander sigue activa? es que en la web del santander no encuentro nada de nada sobre ella, a ver si alguien la tiene, hay un link buscando en google para solicitarla pero no pone nada de si cobran algo anualmente y demas...

Al final tendre que hacerme la cybertarjeta aunque cobren 1€ cada vez...


Zolsa, mirate un poco mejor el link que te he dado:

Por un lado lo de los 500 euros solo es necesario si quieres el pack ese multiexpriencias, si no lo quieres no tienes que ingresar 500 euros y tiens una cuenta y una tarjeta de débito gratuita

De todos modos tienes otras opciones para abrirte una cuenta online gratuita: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.; yo te aconsejaba la opción "para tu día a día porque doy por hecho de que ya tenías la cybertarjeta, pero puedes elegir la opción "Para comprar por internet" (aunque ya tengas una cybertarjeta, puedes contratar una segunda cybertarjeta). Una vez abierta esa cuenta, te agencias la Visa MOney y te ahorras las comisiones de recarga (de todos modos asegurate antes de nada de que puedes contratar la Visa MOney teniendo). esta cuenta
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Zolsa, mirate un poco mejor el link que te he dado:

Por un lado lo de los 500 euros solo es necesario si quieres el pack ese multiexpriencias, si no lo quieres no tienes que ingresar 500 euros y tiens una cuenta y una tarjeta de débito gratuita

De todos modos tienes otras opciones para abrirte una cuenta online gratuita: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.; yo te aconsejaba la opción "para tu día a día porque doy por hecho de que ya tenías la cybertarjeta, pero puedes elegir la opción "Para comprar por internet" (aunque ya tengas una cybertarjeta, puedes contratar una segunda cybertarjeta). Una vez abierta esa cuenta, te agencias la Visa MOney y te ahorras las comisiones de recarga (de todos modos asegurate antes de nada de que puedes contratar la Visa MOney teniendo). esta cuenta


Pero yo entiendo que la opcion de la cybertarjeta no es crearse una cuenta bancaria no? mas que nada porque no es neceasario cuenta para la cybertarjeta, entonces yo de las opciones que hay, la unica que vi una cuenta bancaria fue esa de 500€, claro esa es teniendo todo eso, mañana ire a preguntar de abrir una cuenta sin todo eso a ver que me dicen, aunque tenga que abrirla por internet...digo yo que contratando la cybertarjeta aunque sea online no creo que me hagan una cuenta bancaria no? y entonces sin cuenta bancaria no hay VISA MONEY que valga!jeje

quote:
Originalmente escrito por puhig
El banco santander tiene la tarjeta prepago e-cash que es gratuita y las recargas tambien son gratuitas.

No tiene coste anual?? es que lo unico que he encontrado son algo de 12€, es que no entiendo porque esta el link para pedirla, que es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y sin embargo no sale nada en su web de que tipo de comisiones o lo que sea tiene, y yo en santander si que tengo cuenta, pero no le voy a dar a solicitar sin saber cuanto cuesta ni nada claro esta...

EDIT: mira este link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui pone que 1,5% cada recarga, mejor que la cybertarjeta si no es de 1€ minimo pero comisiones al fin y al cabo, y 9€ de renovacion despues del primer año pone...asi es que no se...

Yo no entiendo como c*j*ne* un banco tiene un producto y en su web no sale absolutamente nada sobre el...