¿Que pasa con Tianya?

34.659 77
 #1
Escrito   0  0  
El miércoles 7 de marzo pague por paypal la liberación de iphone 4 de vodafone, hasta el día de hoy no tengo noticias de Tianya, el teléfono dice constantemente que no se encuentra operativo y he puesto un ticket es su sistema y no han contestado nada. Alguien me puede decir si sabe algo.
 #2
Escrito   0  0  
han pasado dos dias tampoco es para ponerse nervioso
 #3
Escrito   0  0  
Son de fiar, no son los mas rapidos pero tendrás el código. Yo libere 3 iphones y sin problema.
 #4
Escrito   0  0  
por cierto cuanto están cobrando por liberar los iphones 4s de vodafone? estoy meditando liberarlo pero creo que costaba una pasta no?

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
por cierto cuanto están cobrando por liberar los iphones 4s de vodafone? estoy meditando liberarlo pero creo que costaba una pasta no?

Te cobran 95€ por los iPhone de vodafone.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Mi preocupación principal es porque el teléfono de atención al cliente estuvo apagado toda la tarde del viernes 9 de marzo y no contestan tampoco a los ticket de su sistema y esto me mosquea un poco, porque hace unos meses libere con ellos una BB y como no me llegaban los códigos llame al teléfono y una señora muy amablemente, me los envió sobre la marcha, pero ahora no hay forma de contactar con ellos, al menos el viernes por la tarde.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por attack1968
Mi preocupación principal es porque el teléfono de atención al cliente estuvo apagado toda la tarde del viernes 9 de marzo y no contestan tampoco a los ticket de su sistema y esto me mosquea un poco, porque hace unos meses libere con ellos una BB y como no me llegaban los códigos llame al teléfono y una señora muy amablemente, me los envió sobre la marcha, pero ahora no hay forma de contactar con ellos, al menos el viernes por la tarde.

Pasame por email el IMEI de tu iphone y el numero de pedido. ¿Has probado a liberar el iphone conectandolo a itunes con una tarjeta que no sea VF?

Mi email es ebropolis@gmail.com

Saludos

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #8
Escrito   0  0  
Lo he probado pero me dice que la SIM es invalida, te he mandado en un correo los datos que me pedías.

Gracias anticipadas y saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viewty
Pasame por email el IMEI de tu iphone y el numero de pedido. ¿Has probado a liberar el iphone conectandolo a itunes con una tarjeta que no sea VF?

Mi email es ebropolis@gmail.com

Saludos


siempre atentoemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Solucionado, tras restaurar el iphone, liberado y funcionando.

Gracias.
Volver a Incidencias