[COMPRO] Traspaso VF urgente de 3 euros,pago caixa.

572 10
 #1
Escrito   0  0  
Necesito de manera urgente un traspaso de saldo vodafone de 3 euros.pago por transferencia la caixa al instante.ademas doy lechugazo.
 #2
Escrito   0  0  
Venga quien me lo hace?lo necesito ya.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
Es imposible realizar traspasos


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #5
Escrito   0  0  
se que es imposible hacer traspasos de forma continua como antes y de mas cantidades,solo pido que algien me hiciese el favor y me lo pasase de su numero habitual por ejemplo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otas
se que es imposible hacer traspasos de forma continua como antes y de mas cantidades,solo pido que algien me hiciese el favor y me lo pasase de su numero habitual por ejemplo.

pero es que aunque quisieramos no se puede, esta inhabilitada esta opción ni de forma continua ni de ninguna otra formaemoticon triste

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
si pagas por paypal, te hago el traspaso encantado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __spn__
si pagas por paypal, te hago el traspaso encantado

Y como se supone que lo vas a hacer ??? Iluminanos emoticon perdido

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #9
Escrito   0  0  
Joer no se puede por ningun metodo.servicio no disponible temporalmente.y desde un contrato se podria enviandolo directamente??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otas
Joer no se puede por ningun metodo.servicio no disponible temporalmente.y desde un contrato se podria enviandolo directamente??

No se puede de ninguna forma . Menos desde contrato

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER