[AYUDA] Perfil falso tuenti anula pedido tuenti movil

14.755 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues cuento mi problema a ver si un alma caritativa me puede ayudar y porque desde chat de tuenti como que pasan o no se enteran o yo que se...emoticon perdido
Resulta que hice un pedido de movil + SIM cuando aun el bono de datos era gratis el primer mes.
Ahora tras ponerme YO en contacto para preguntar por el pedido, me dicen que como mi cuenta tuenti no esta a nombre de alguien real que el pedido se anula, que cree otra cuenta y lo vuelva a pedir, pero si ahora hago eso tengo que pagar el bono aparte.
Pido que el pedido se transfiera a otra cuenta y me siguen dicicendo que no, y tampoco me dejan reclamar....
¿Que puedo hacer?
Como no me solucionen esto ya me parece a mi que TUENTI MOVIL se va a quedar sin mi... y yo pensando en pasar mi linea principal... mas otras 2....emoticon triste

INVITACION A YOIGO!!! 5€ GRATIS!!! ENVIAD PRIVADO
 #2
Escrito   0  0  
pues cambia el nombre a ver si vale, puedes hacerlo porque te permiten 2 cambios al año.
por tu nombre y apellido real a esa cuenta.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
No me dejan cambiar el nombre.... para flipar... parece que lo estan haciendo para que no pueda acogerme al bono del primer mes gratis emoticon enfado

INVITACION A YOIGO!!! 5€ GRATIS!!! ENVIAD PRIVADO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crysty_c86
No me dejan cambiar el nombre.... para flipar... parece que lo estan haciendo para que no pueda acogerme al bono del primer mes gratis emoticon enfado

Vamos a ver compi.
Los experimentos con gaseosa. emoticon diablo

No hay vuelta atrás. Debes empezar de nuevo.

Mira a ver si consigues alguna tarjeta de las 3000. Es la única solución

Saldos
Ya lo siento.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #5
Escrito   0  0  
Pues pasan del tema aunque el error ha sido de su plataforma y no mio.emoticon ummmmm
Asi que me parece que va a ser que bye bye tuenti movil y hola pepephone

INVITACION A YOIGO!!! 5€ GRATIS!!! ENVIAD PRIVADO
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo una de las líneas la tengo con el nombre real, pero como apellido uno "fantastico" procedente de un personaje histórico con mi mismo nombre.

En otro tengo mi nombre y apellido real, y en el último un diminutivo de mi nombre y el apellido real.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Pues yo una de las líneas la tengo con el nombre real, pero como apellido uno "fantastico" procedente de un personaje histórico con mi mismo nombre.

En otro tengo mi nombre y apellido real, y en el último un diminutivo de mi nombre y el apellido real.

Saludos.

lo que yo diga.... aqui esta el nuevo metodo para quitar el bono gratis emoticon diablo

INVITACION A YOIGO!!! 5€ GRATIS!!! ENVIAD PRIVADO
 #8
Escrito   0  0  
pues anda, que yo tengo un nombre y apellido irreal xD

y no me han puesto ninguna pega.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crysty_c86
lo que yo diga.... aqui esta el nuevo metodo para quitar el bono gratis emoticon diablo

es que se están dando cuenta que muchas líneas que se están dando de alta son de perfiles falsos que se han creado solo para obtener la tarjeta.
y les jode emoticon sonrisa

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #10
Escrito   0  0  
Al registrarte, recuerda que debes indicar tu nombre e información real así como las redes a las que te gustaría unirte. Para elegir contraseña, tienes que completar primero tu información personal.

fuente: www.tuenti.com

Y por ahí por la web de Tuenti también he leído que pueden eliminarte el perfil de Tuenti si comprueban que no es real. Así que me parece que lo del bono gratis a estas alturas lo tienes complicado compañera emoticon triste

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti