[AYUDA] Arranque: dual screen y USB's

530 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo 2 preguntas relacionadas con el arranque del ordenador.

La primera es que teniendo conectados 2 monitores al ordenador, uno por VGA y uno por HDMI, me detecta antes el que está conectado por VGA, y yo quiero que me detecte primero el HDMI, que es el que uso como principal.

¿Hay alguna forma de hacer esto?

La otra es sobre los USB's, que a veces cuando tengo alguno metido, no me deja arrancarlo (se queda con una pantallita como esta pero con mi módelo de placa base):

[AYUDA] Arranque: dual screen y USB's

y algunos los tengo detrás del ordenador y es difícil acceder a ellos y toca mucho los emoticon ninja tener que desconectarlo para poder arrancar el ordenador.

El orden de arranque está puesto primero CD, luego disco duro y luego otros dispositivos, por lo que no tendría que saltar.

¿Alguna idea sobre esto?

Gracias!

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon triste

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Intenta actualizar la BIOS (si es que hay actualizaciones) pero con mucho cuidado
Volver a Informática