¿Estás contento con Más móvil?

3.947 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, como usuario de Pepephone y blogger desde hace tiempo se me ha ocurrido una idea curiosa.

Ahora mismo soy redactor y creador de Ubuntu & Software libre. Hoy he decidido abrir un nuevo blog relacionado con telecomunicaciones.

La idea es sencilla. Este foro esta lleno de experiencias, malas y buenas sobre operadores de telecomunicaciones. Quiero abrir mi blog a vosotros y que seais vosotros quien de a conocer vuestros problemas o alegrías con vuestro operador, en este caso Más móvil.

El blog está aun muy verde pero poco a poco voy a ir dándole más colorido. El problema de los foros (como este) es que muy poca gente se informa bien ya que al final solo hay trolls y gente que intenta atacar a una operadora.

En mi blog se escribirá tanto lo bueno como lo malo de cada operadora y siempre desde el respeto. Si has tenido una mala experiencia con Más móvil ¡dala a conocer!, si estas contento con Más móvil ¡anima a la gente a portarse!

En el caso de que lo que queráis escribir es malo o una experiencia insatisfactoria, debéis aportar pruebas (no hace falta dar datos). Con esto me refiero no decir "¡Más móvil es una mierda, tarifican mal!. Si tarifican mal, métete en tu area online de Más móvil y comparte tu factura (sin dar datos personales) para que de esta forma se sepa que lo que dices es totalmente cierto.

Si en cambio quieres hablar de algo positivo, por ejemplo, mandé un correo a pepe porque no sabía configurar el apn y me contestaron de forma cordial y me resolvieron la duda, realiza pantallazos de los correos, o algo así.

Espero que os guste esta iniciativa y podáis compartir vuestras aventuras y desventuras con Más móvil.

El blog en cuestión es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por otra parte, dentro una semana Más móvil lanza la tarifa "lider", sin duda una de las tarifas más competitivas para un sector de usuarios que necesiten pocos datos y no quieran pagar un gran bono.

Seguro que vuestras opiniones animaran o desanimaran a estos usuarios a portar su teléfono a Más móvil o buscar otras alternativas. Un saludo

Hoy va a ser un buen día
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo voy a comentar un poco por encima mi experiencia con Masmovil. Tengo contratada desde noviembre la tarifa @Sin de Masmovil (http://promociones.masmovil.es/movi...establecimiento) con un bono de 300Mb.
En cuanto al precio, la tarifa es similar al precio por minuto que ofrecen otras tarifas como las de pepephone, pero a mi me convenció esta tarifa por el bono de datos de 300Mb, yo no tecesito 500Mb y el ahorro que representa esa menor cantidad de Mb contratados (5€ en lugar de 6,9€) me viene bien.
Con respecto a la calidad: las llamadas, los mensajes e internet me funcionan muy bien, todo va correctamente. El servicio de llamadas perdidas va bien y todo llega cuando toca (hace años me fui de otra compañía porque los SMS tardaban en llegarme horas e incluso un par de dias, aquí esto no pasa).

Problemas que le veo a esta compañía:
1. El teléfono de atención al cliente es de pago. En internet existen alternativas para encontrar el equivalente a un fijo y poder llamar gratis desde casa, pero esto me parece una cosa un tanto rebuscada. Por otro lado, cuando les he enviado un mail para preguntarles dudas entre semana, no han solido tardar mas de un par de horas en contestarme. Además, para reclamaciones hay un número que si que es gratuito.
2. Creo que es la cosa que mas me molesta de Masmovil: es imposible saber la cantidad de Mb que has consumido en el mes. Así como otras compañías te permiten ver el consumo de datos que has realizado en el mes para saber cuantos datos te quedan en lo que resta de mes, en masmovil es imposible. Se lo he comentado por mail varias veces y me han dicho que lo arreglarán en breve, y espero que en la nueva versión del área de clientes (https://clientes.masmovil.es/login.jsf) lo arreglen.

Espero que os sea útil. Si se me ocurren mas cosas ya las iré poniendo.

Un saludo.

PD: Adjunto una imagen del tiempo que han tardado en contestarme una duda sobre si seguían vigentes los 30Mb de internet gratis y sobre como se configuraban, en ella se puede ver la hora de envío del mail y la de contestación.
¿Estás contento con Más móvil?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfcs
Yo voy a comentar un poco por encima mi experiencia con Masmovil. Tengo contratada desde noviembre la tarifa @Sin de Masmovil (http://promociones.masmovil.es/movi...establecimiento) con un bono de 300Mb.
En cuanto al precio, la tarifa es similar al precio por minuto que ofrecen otras tarifas como las de pepephone, pero a mi me convenció esta tarifa por el bono de datos de 300Mb, yo no tecesito 500Mb y el ahorro que representa esa menor cantidad de Mb contratados (5€ en lugar de 6,9€) me viene bien.
Con respecto a la calidad: las llamadas, los mensajes e internet me funcionan muy bien, todo va correctamente. El servicio de llamadas perdidas va bien y todo llega cuando toca (hace años me fui de otra compañía porque los SMS tardaban en llegarme horas e incluso un par de dias, aquí esto no pasa).

Problemas que le veo a esta compañía:
1. El teléfono de atención al cliente es de pago. En internet existen alternativas para encontrar el equivalente a un fijo y poder llamar gratis desde casa, pero esto me parece una cosa un tanto rebuscada. Por otro lado, cuando les he enviado un mail para preguntarles dudas entre semana, no han solido tardar mas de un par de horas en contestarme. Además, para reclamaciones hay un número que si que es gratuito.
2. Creo que es la cosa que mas me molesta de Masmovil: es imposible saber la cantidad de Mb que has consumido en el mes. Así como otras compañías te permiten ver el consumo de datos que has realizado en el mes para saber cuantos datos te quedan en lo que resta de mes, en masmovil es imposible. Se lo he comentado por mail varias veces y me han dicho que lo arreglarán en breve, y espero que en la nueva versión del área de clientes (https://clientes.masmovil.es/login.jsf) lo arreglen.

Espero que os sea útil. Si se me ocurren mas cosas ya las iré poniendo.

Un saludo.

PD: Adjunto una imagen del tiempo que han tardado en contestarme una duda sobre si seguían vigentes los 30Mb de internet gratis y sobre como se configuraban, en ella se puede ver la hora de envío del mail y la de contestación.
¿Estás contento con Más móvil?


¿Un contador de consumo no solucionaria el problema? ¿aunque fuese aproximadamente?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UN_bip
¿Un contador de consumo no solucionaria el problema? ¿aunque fuese aproximadamente?

Un contador de consumo sería maravilloso...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pascasio
Buenas, como usuario de Pepephone y blogger desde hace tiempo se me ha ocurrido una idea curiosa.

Ahora mismo soy redactor y creador de Ubuntu & Software libre. Hoy he decidido abrir un nuevo blog relacionado con telecomunicaciones.

La idea es sencilla. Este foro esta lleno de experiencias, malas y buenas sobre operadores de telecomunicaciones. Quiero abrir mi blog a vosotros y que seais vosotros quien de a conocer vuestros problemas o alegrías con vuestro operador, en este caso Más móvil.

El blog está aun muy verde pero poco a poco voy a ir dándole más colorido. El problema de los foros (como este) es que muy poca gente se informa bien ya que al final solo hay trolls y gente que intenta atacar a una operadora.

En mi blog se escribirá tanto lo bueno como lo malo de cada operadora y siempre desde el respeto. Si has tenido una mala experiencia con Más móvil ¡dala a conocer!, si estas contento con Más móvil ¡anima a la gente a portarse!

En el caso de que lo que queráis escribir es malo o una experiencia insatisfactoria, debéis aportar pruebas (no hace falta dar datos). Con esto me refiero no decir "¡Más móvil es una mierda, tarifican mal!. Si tarifican mal, métete en tu area online de Más móvil y comparte tu factura (sin dar datos personales) para que de esta forma se sepa que lo que dices es totalmente cierto.

Si en cambio quieres hablar de algo positivo, por ejemplo, mandé un correo a pepe porque no sabía configurar el apn y me contestaron de forma cordial y me resolvieron la duda, realiza pantallazos de los correos, o algo así.

Espero que os guste esta iniciativa y podáis compartir vuestras aventuras y desventuras con Más móvil.

El blog en cuestión es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por otra parte, dentro una semana Más móvil lanza la tarifa "lider", sin duda una de las tarifas más competitivas para un sector de usuarios que necesiten pocos datos y no quieran pagar un gran bono.

Seguro que vuestras opiniones animaran o desanimaran a estos usuarios a portar su teléfono a Más móvil o buscar otras alternativas. Un saludo


Creo que este es un gran foro de telefonía móvil y se pueden encontrar todo tipo de opiniones de las operadoras y una gran información de como resolver dudas y problemas y habemos grandes colaboradores, que intentamos ayudar, y además, realizamos muchas sugerencias y propuestas constructivas.

Para mi el mejor foro de telefonía emoticon sonrisa

Sin embargo, dicho todo lo anterior, ánimo con el nuevo blog y por esa iniciativa constructiva por mi parte, no tengo inconveniente en participar.

¡¡Mucha suerte y ánimo con el nuevo emprendimiento web!! que emprendedores es lo que nos falta en España en este momento emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfcs
Un contador de consumo sería maravilloso...

Me refiero a uno generico de los markets... que valen para cualquier movil y compañia. Aunque sea aproximadamente, seguro que son de ayuda para esto
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos. En cuanto a la nueva web, felicidades y mucha suerte, cualquier información que necesites sobre MÁSMÓVIL cuenta conmigo, mi mail es ju@masmovil.es.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Me refiero a uno generico de los markets... que valen para cualquier movil y compañia. Aunque sea aproximadamente, seguro que son de ayuda para esto

Eso es menos maravilloso. Para hacer el apaño y salir del paso no está mal (básicamente es la opción que utilizo), pero hay veces que cambio la SIM de móvil y andar sumando los datos gastados en varios sitios es bastante incómodo.
Yo pienso que es una pega para esta compañía, aunque no la considero una pega tan grande como para irme de ella...
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Acabo de publicar todas vuestras respuestas. A ver si la gente se anima a contratar mas movil con la tarifa lider y nos cuenta que tal la experiencia ya que para mi es una de las mejores tarifas para la gente que no necesita muchos datos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hoy va a ser un buen día
Volver a Másmóvil