¿Alguien conoce mi nuevo avatar?

10.395 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso. A ver si alguien conoce mi nuevo avatar.

Ha sido de los mejores libros que me he leído...

PD: Se admiten
- Poles
- Subpoles
- Hazte un blog
- Tu avatar eres tu y lo sabes
- Me importa una mierda
- Es broma no te rayes
- Me gustaba más el otro
- Mikimono ya no es lo que era
- Melofo!
- Ese perro es de mentira

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   0  0  
Poleno

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #3
Escrito   0  0  
subpole...

Yo me pido... Tu avatar eres tu y lo sabes emoticon desconcertado



Grande Miki!!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #4
Escrito   0  0  
Sus voy a dar...

A ver alguna pista: Empezó como una tira cómica en un periódico en el Wall Stret Journal...

Desde que leí el libro, veo el mundo de la empresa "desde otra perspectiva".

Su tesis es similar al "Principio de Peter". En este caso es:

"Las compañías tienden a ascender sistemáticamente a sus empleados menos competentes a cargos directivos para limitar así la cantidad de daño que son capaces de provocar"

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
Ese personaje se llama Dilbert

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Din
 #6
Escrito   0  0  
Entre los informaticos deberia ser un Must...

Pero si tengo que escoger a un personaje me quedo con Moss
¿Alguien conoce mi nuevo avatar?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
¿Y no se admite tu avatar son los padres?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Ese personaje se llama Dilbert

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Din


Se puede cerrar el hilo...

NOTA: Recomiendo la lectura de "El Método Dilbert".

quote:
Originalmente escrito por kerb31
Entre los informaticos deberia ser un Must...

Pero si tengo que escoger a un personaje me quedo con Moss
¿Alguien conoce mi nuevo avatar?


Y este quien es???

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
¿Y no se admite tu avatar son los padres?

Acaso lo ves en el post #1???????

































Es broma eh! No te rayes! emoticon roto2

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #10
Escrito   0  0  
Un ejemplo ejemplarizante...

¿Alguien conoce mi nuevo avatar?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a La Taberna