Alguien ha comprado el numero a Fonyou?

13.262 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Leyendome las clausulas y condiciones de fonyou he visto que existe la posibilidad de poder comprar el numero (si tienes una antiguedad superior a 3 meses, sale por unos 11,90 euros asi, creo)

Queria saber si alguno lo ha hecho y si ha tenido algun tipo de problemas.

Que seria hacer: ingresar el dinero en la cuenta que ellos dan y esperar unos dias a que te envien un email? tardan mucho?

Estoy sopesando esa posibilidad, pero al ser una operadora de esas virtual, queria saber si son serias en ese sentido.

Gracias

Salu2......

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #2
Escrito   0  0  
Y que ganas con ello, poder portar el número a otra operadora?
 #3
Escrito   0  0  
Yo compré mi número Fonyou nada más cumplir los 3 meses para que me saliera baratito emoticon sonrisa

Les hice una transferencia de 11,80€ desde mi banco online (porque no me cobran comisión, que si no, hubiera hecho ingreso) poniendo en el concepto los datos que te piden.

Si no recuerdo mal, esperé un par de semanas y como no me mandaban el ICC, les escribí a soporte@fonyou.es y me lo mandaron en seguida. Yo creo que como fue en Navidad con las vacaciones y tal estaban en plan relax emoticon emocionado

En mi caso lo he comprado para no perderlo si pasa cualquier cosa con FonYou y portarlo donde sea, ya que es el número que aparece en mis tarjetas de visita (y tengo tarjetas impresas como para empapelar mi casa) emoticon dormido

Un saludete :estupido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Y que ganas con ello, poder portar el número a otra operadora?


Para empezar, a todas las aseguradoras, bancos y sitios que tienes que comprar, o bien preguntar y te piden el movil, les suelto ese numero, el cual configurado oportunamente, tu sabes lo que me ha bajado ultimamente el tráfico de ese tipo de llamadas?.

Portar de momento no, pero ya me aseguro el numero y sigo dandolo.

salu2

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koryandr
Yo compré mi número Fonyou nada más cumplir los 3 meses para que me saliera baratito emoticon sonrisa

Les hice una transferencia de 11,80€ desde mi banco online (porque no me cobran comisión, que si no, hubiera hecho ingreso) poniendo en el concepto los datos que te piden.

Si no recuerdo mal, esperé un par de semanas y como no me mandaban el ICC, les escribí a soporte@fonyou.es y me lo mandaron en seguida. Yo creo que como fue en Navidad con las vacaciones y tal estaban en plan relax emoticon emocionado

En mi caso lo he comprado para no perderlo si pasa cualquier cosa con FonYou y portarlo donde sea, ya que es el número que aparece en mis tarjetas de visita (y tengo tarjetas impresas como para empapelar mi casa) emoticon dormido

Un saludete :estupido


que te mandan un email con el ICC?

A mi tan solo me han mandado un email diciendo que les habia llegado la trasnferencia y que ya era titular, pero nada mas a dia de hoy. Lo solcite el martes pasado.

salu2

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
que te mandan un email con el ICC?

A mi tan solo me han mandado un email diciendo que les habia llegado la trasnferencia y que ya era titular, pero nada mas a dia de hoy. Lo solcite el martes pasado.

salu2


Yo lo compre creo que el mes pasado.

Les hice la transferencia, pero como a la semana no había recibido contestación, les envié un correo desde la zona de soporte.

Al día o así me enviaron un correo con el ICC de la SIM.

Si no te enviaron el ICC vuelve a escribirles y que te lo manden.

El mail que me enviaron fue el siguiente:


"Estimad@ XXXXXXX,
Te confirmamos que hemos recibido correctamente el ingreso de Alta de Línea, hemos validado tus datos por lo que ahora dispones de un "número fonYou en propiedad".
Tu número fonYou 668XXXXXX lleva asociado el siguiente ICC-ID: 8934XXXXXXXXXXXXXXX.
Si tienes cualquier pregunta sobre este proceso puedes contestar directamente a este email (soporte@fonyou.com).

Un saludo,
El equipo de fonYou
"

Yo lo compré para tenerlo asegurado en caso de que pase algo con FonYou y poder portarlo dado el caso.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Yo lo compre creo que el mes pasado.

Les hice la transferencia, pero como a la semana no había recibido contestación, les envié un correo desde la zona de soporte.

Al día o así me enviaron un correo con el ICC de la SIM.

Si no te enviaron el ICC vuelve a escribirles y que te lo manden.

El mail que me enviaron fue el siguiente:


"Estimad@ XXXXXXX,
Te confirmamos que hemos recibido correctamente el ingreso de Alta de Línea, hemos validado tus datos por lo que ahora dispones de un "número fonYou en propiedad".
Tu número fonYou 668XXXXXX lleva asociado el siguiente ICC-ID: 8934XXXXXXXXXXXXXXX.
Si tienes cualquier pregunta sobre este proceso puedes contestar directamente a este email (soporte@fonyou.com).

Un saludo,
El equipo de fonYou
"

Yo lo compré para tenerlo asegurado en caso de que pase algo con FonYou y poder portarlo dado el caso.

Saludos.


Si. Ese es el email que recibido de ellos, pero a dia de hoy aun no he recibido el
ICC. Esperare mañana lunes, y si no, por la noche ya les envio un email, desde la web de fonyou.

Gracias

Salu2

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #8
Escrito   0  0  
Coñe, si ése es el mail que has recibido... pues ya tienes el ICC, ¿no? emoticon angel

Un saludete :estupido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koryandr
Coñe, si ése es el mail que has recibido... pues ya tienes el ICC, ¿no? emoticon angel

Un saludete :estupido


Según he entendido yo, debió recibir un mail como el que yo puse, pero sin la parte que pone el ICC.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koryandr
Coñe, si ése es el mail que has recibido... pues ya tienes el ICC, ¿no?

Un saludete

Pero vino sin ICC, me decian que ya era titular y bla bla bla.

salu2....
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
quote:Originalmente escrito por koryandr
Coñe, si ése es el mail que has recibido... pues ya tienes el ICC, ¿no?

Un saludete

Según he entendido yo, debió recibir un mail como el que yo puse, pero sin la parte que pone el ICC.

Saludos.



Les mandé email anoche, y esta mañana a primera hora, tenia un mail de ellos, con el numero ICC, todo solucionado.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a Fonyou