Se puede ser mas incompetente???

1.392 19
 #1
Escrito   0  0  
Me siento muy indignado y engañado.

Resulta que despues de tres semanas pateando los The Phone House de Madrid para encontrar un 8310 y un T300, cuando los encuentro y creia que me odisea habia terminado resulta que no acaba mas que empezar...

Primero hago la solicitud el sabado por la tarde y no la han mandado hasta hoy a media mañana. esta tarde me llaman y me dicen que no pueden hacer los contratos por el ordenador porque Amena dice que ya tengo una linea contratada con ellos (mentira). Al rato me vuelven a llamar y me dicen que es verdad, que lo que pasa es qeu mandé un cupon con mis datos (hace ya casi dos años) por lo de la promocion de los prepagos de las 1000 pelas. Ahora me dicen que tienen que mandar los datos por fax y que no saben cuato tardara Amena en tramitarlo... 6, 7, 8...10 dias... ni idea...

Que co*o tendra que ver el Cupon para un contrato... Esto es mas grande que el dia del Señor. Ahora me tengo que joder y esperar Dios sabe cuanto tiempo, para encima tener el 50% de posibilidades de que me digan que no me hacen los contratos por tener 23 años y medio y no 24... seria la leche vamos...

Perdon por la brasa, pero me tenia que desahogar...

Por cierto, se puede uno poner en contacto con Amena para cometarles esta situacion tan absurda???

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Tu odisea acaba de comenzar.Espera a tener un problemilla y llames al C.A.C.
Comprenderas de veras lo que quiere decir incompetencia.
QUE DIOS SE APIADE DE TU ALMA.
fdo: Un encadenado(lease enAMENAdo)al contrato libre.
 #3
Escrito   0  0  
Jaja me ha hecho gracia el post de kingo. Pero joder!!! que los de Amena no son tan malos sino porque no vamos a llorar a los de Movistar para que nos den los terminales que dan los de Amena a ese precio. No se puede querer estar en misa y repicando. Ademas si vasd un the phone house sera para ahorrarte pelas asi que ya saes prueba eb otro sitio.
 #4
Escrito   0  0  
Tranquilo, a mi también me ocurrió el sábado que me denegaron el contrato por tener ya una línea contratada con ellos (?), lo cual NO ES CIERTO.
Lo que debe ocurrir es como a tí: que tengo una línea de prepago con la que envié el cupón con mis datos.

Pues así tratan de bien a los que son ya clientes!!!

MStar pierde el c*l* pasando a la gente a contrato desde prepago, Amena los rechaza; seguramente les deben sobrar los clientes a esta gentuza...

Si quieres un consejo: intenta ahorrar y cómprate un terminal libre. Por lo menos, te ahorrarás problemas al tener un contrato con estos de Amena y que, seguramente, al darte luego de baja todo serán problemas y problemas.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Vaya sugerencia mas acertada asole, pillar un terminal libre...Jajajaja, y quien puede pagar 350€ por un 8310, o 500€ por le t68i.... o no se cuanto por el 6510....Venga por favor, seamos realistas.
 #6
Escrito   0  0  
amena es asi, por eso da los moviles tan baratos...
 #7
Escrito   0  0  
que manera de desperdiciar clientes.....

MEMENTO MORI
 #8
Escrito   0  0  
Buenas,
mczp que te haga el contrato papi así te ahorras disgustos!! emoticon guiño Yo recurrí al mío, jeje emoticon lengua y esa misma tarde tenía mi 8310 emoticon sonrisa Es más, con la movidilla del vilani, por 119 liberado y todo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos emoticon ojos:
 #9
Escrito   0  0  
Tu desgracia acaba de comenzar. Que nunca necesites llamarles por que te podras desquiciar. Yo tengo 3 contratos y por lo que he oido una persona puede tener hasta 3 contratos. No se por que asole aunque fuese verdad que tuviese uno se lo denegasen. Cada día debe de ser que cambian ese pedazo de ingenio que tienen.
 #10
Escrito   0  0  
Que quereis decir, que si tengo un contrato a mi nombre no puedo hacer otro???

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
Volver a Amena