Aviso para las tres grandes de la UE

1.656 9
 #1
Escrito   0  0  
Al hilo de lo de sacar las subvenciones para móviles de ¨Movistar, ahora que apechugen con lo que les viene:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
que se jodannnn pero mucho porque a mi me tienen hasta la p, a ver si les meten bien de caña por estafadores

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #3
Escrito   0  0  
Muy buen aporte, el otro dia intente poner una noticia reciente al respecto y no encontre una similar a esta.

Luego nos preguntamos porque Movistar deja de Subvencionar los terminales...porque si tiene que bajar los precios si o si, no puede seguir subvencionando terminales y bajar precios.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
EDITADO: Duplicado.
 #5
Escrito   0  0  
Ojalá les hagan un comunicado de obligado cumplimiento porque es una vergüenza, no tiene otro nombre! Desde 2009 les han dicho que las bajen y aún pretenden timar a los consumidores 1 año más? Anda ya!

Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
Pero no lo van a bajar... de todas formas es para el año 2013... y ellos quieren que sea más tarde...

De todas formas no es vinculante...es un consejo...

100% Tratos positivos
 #7
Escrito   0  0  
Pero habeis leido la noticia?

Lo que quieren que baje es la tarifa de interconexion entre operadoras, no al cliente final.

Esto tendria un revulsivo en las OMV ya que tendrian mas margen de mejora, pero las tres marias pueden pasar olimpicamente del tema. Aparte que se le exige a la CMT (un muerto andante en espera de su disolucion).

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pero habeis leido la noticia?

Lo que quieren que baje es la tarifa de interconexion entre operadoras, no al cliente final.

Esto tendria un revulsivo en las OMV ya que tendrian mas margen de mejora, pero las tres marias pueden pasar olimpicamente del tema. Aparte que se le exige a la CMT (un muerto andante en espera de su disolucion).



Si, yo he entendido la noticia así. Por eso, si por ejemplo, una OMV te pone una tarifa de 1 GB a 5 € ¿quien se va a quedar en las tres marías?.
En cuanto a la CMT, pues ya se sabe, sirviendo a su señor. Estos son los que cuando cesan de su cargo político, les buscan un puestecillo en el consejo de administracion en chile, argentina, etc.
 #9
Escrito   0  0  
Si que me había leído la noticia, pero mi cerebro había decidido no trabajar después de comer y había entendido lo que le salía del pie xDDDDD

Ahora ya si me he enterado del todo xD

Pues nada a esperar a ver en qué queda todo...

Saludos!!!
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo leyendo la noticia pense lo mismo...pero aun asi siguen siendo buenas noticias,porke las OWM seras aun mas "atractivas" y la marcha de clientes sera mas masiva,y mas si lo ke los retenia(moviles baratos)ya no esta y esto finalmente tendra ke obligar a las 3 grandes(porke lo ke hace Movistar,vodafone la sigue y luego orange se acaba animando) a mejorar sus tarifas.

Sea lo ke sea,espero ke cuando acabe la permanencia gracias a pekeñas cosas como estas,la variedad y calidad a elegir,sea mejor.
Volver a Movistar