[AYUDA] Equipaje de mano Ryanair

12.650 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!!
Voy a viajar por primera vez con ryanair y estoy un poco asustada.
Las medidas del equipaje de mano son 55x40x20
Las medidas de mi maleta son 55x41x21

1) La jaula mi 55x40x20 exactamente?)
2) Creeis que tendre problemas para pasarla??
3) Si no pasara y tuviera que facturarla cuanto me costaria ida y vuelta??
 #2
Escrito   0  0  
Intenta ponerte de las primeras, para ver si metiéndola "apretando" un poco te entra y sale.


Si tienes problemas para pasarla, al parecer te hacen pagar 60€

Todo el equipaje de cabina que supere las dimensiones o peso máximo permitido será rechazado en la puerta de embarque, o bien, cuando sea posible, se colocará en la bodega del avión con un coste de £ 60 / 60 €. Si no está seguro, compruébelo en los mostradores de equipaje antes de ir al control de seguridad.


Pero sólo la ida, a la vuelta, tendrías que facturarla en el mostrador (que algo más barato sale) O arriesgártelas a pagar otros 60€ o 60 libras si vas a UK (Y ahí son muy restrictivos)
 #3
Escrito   0  0  
Utiliza el buscador, te sera mas util, te dejo este enlace donde te lo aclara todo y esta en el foro de viajes 3 líneas mas abajo de tu post.

http://www.gsmspain.com/foros/h1071...as-Ryanair.html

De nada.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #4
Escrito   0  0  
Con esas medidas seguramente te entrará en la jaula pero como la cargues mucho y se deforme será complicado.

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
 #5
Escrito   0  0  
como te han dicho, tienes un mensaje igualito varias líneas más abajo, no abras 200 hilos sobre lo mismo

si tu maleta tiene ruedas, es rígida o tiene armazón duro, es posible que se te atranque en la jaula, como los pilles de malas te harán pagar la facturación de la maleta o no te dejan subirla a bordo

si tienes suerte no te pasará nada
 #6
Escrito   0  0  
Como te dice 'redheart', como la maleta sea rígida puedes tener problemas y que no entre. Si tienes una maleta de tela, que son más flexibles, mucho mejor.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, si de verdad son esas medidas que dices tú (incluyendo las ruedas) y no van a aumentar cuando llenes la maleta no tienes porque tener ningún problema, a mi siempre me ha cabido en la jaula y siempre me pasaba más que tú. Eso si te piden que la metas en la jaula, que a mi casi nunca me lo han pedido y he viajado mucho con ellos.
Eso sí, siempre depende de lo "esmerados" que encuentres a los empleados de Ryanair que comprueban el tema, a un amigo mío la última vez le cobraron los 60 loros atención: "porque tiene que entrar sola en la jaula, sin forzarla".... una chorrada.... ese día les habrían dicho "o cobrais 10 penalizaciones u os bajamos el sueldo".... (claro que mi amigo se pasaba bastante de las medidas oficiales, pero empujando entraba en la jaula). AHHH y al volver en Londres con la maleta mucho más llena ni se la hicieron meter en la jaula.
También depende de que tal vayan de tiempo para embarcar a toda la peña, ya se sabe "si no tienes nada que hacer sólo se te ocurren cosas malas" emoticon feliz

CUANDO VUELVAS CUENTANOS QUE PASÓ!! emoticon carcajada

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas! ya regrese de mi viaje y no hubo ningun problema con la maleta! entro perfectamente en la jaula, no tuve ni que forzarla! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Mi maleta también es un pelín mas grande y nunca me han puesto problemas... espero que nunca lo hagan!
Volver a Viajes