Si ya no subvencionaran moviles ¿como piensan evitar que la gente se vaya?

3.147 18
 #1
Escrito   0  0  
Cerrando el grifo de subvencionar los moviles, a cambio de permanencias interminables, sea todo dicho de paso ¿como piensan evitar que los clientes se marchen?
Tendrán que bajar las tarifas un 50% por lo menos ¿no?.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #2
Escrito   0  0  
Eso es lo que se espera, bajada brutal de tarifas pero si las 4 marias en un año han subido una salvajada los precios de tarifas y terminales y han seguido vendiendo para que van a bajar tarifas?
Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Llama a bajas y compruébalo, "te dirán ahí tienes la puerta"
Y se quedan tan tranquilos.
 #4
Escrito   0  0  
Dudo mucho que modifiquen ni una sola tarifa. Cuando hicieron el cambio de catálogo hace poco, todo este proceso ya estaba más que previsto.
Otra idea, si tienes pérdidas durante una serie de meses podrás echar a muuuucha gente a al calle
 #5
Escrito   0  0  
La gente se va a ir sí o sí, y pocos van a portarse a Movistar, eso está claro. Una permanencia sólo se coge si hay un beneficio en forma de móvil subvencionado, si no nadie en su sano juicio lo hace...

En fin, veremos cómo evoluciona la cosa.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Estamos ante el descalabro de Movistar?

Pienso que si las demas compañias no siguen la política de Movistar, pronto veremos muchos cierres de tiendas y muchos empleados en la calle.

Carpe diem
 #7
Escrito   0  0  
Yo pienso que Vodafone, Yoigo y Orange le van a quitar muchos clientes a Movistar, y cuando lo hayan conseguido aplicaran la misma politica.
Yo tenia cuatro lineas en Movistar desde que empezaron a funcionar los moviles, ahora tengo dos en Yoigo, una en Vodafone y otra en Movistar que me cumple en junio.
Que dios nos pille confesados.
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todas/todos:

Yo pienso que esto se va a generalizar.
Los móviles serán mucho más económicos y no merecerá la pena subvencionarlos.
Además asistiremos a una reducción de tarifas en todas la compañías, porque vamos camino del descenso general del consumo. Sigo pensando que solamente sobrevivirán las grandes compañías pero a un nivel mucho menor.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #9
Escrito   0  0  
El problema, si no ha cambiado el cuento, no es retencion, seguira el programa de puntos y seguramente las injecciones extra. El problema es de captacion, si pierden esos clientes que estan descontentos y no ganan los de otras operadoras porque no son atractivas ni las tarifas ni evidentemente la oferta por portar en terminales, hasta cuando van a estar asi ¿¿?? Evidentemente tienen margen para estar incluso años, pero ...

Lo que si me gustaria saber es si la politica es aplicable tambien a empresas, teoricamente mas rentables que los clientes residenciales. Que tengan que pagar terminales con contratos de alto consumo puede ser de coña.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #10
Escrito   0  0  
Estoy casi seguro de que Movistar no tocará sus tarifas e intentará subsistir con Tuenti Móvil. Lo ideal para el cliente es que aumente la competencia; que Vodafone y Orange mantuviesen sus subvenciones. De hecho también opino que éstas dos mantendrán la política de subvenciones al menos durante varios meses. Así que todo el que quiera sacarse un Smartphone bueno y baratito lo mejor será hacerse de Vodafone (que tiene prácticamente todos los terminales del mercado). Y una buena idea es aprovecharse de las buenas ofertas agresivas que ofrecen distribuidores como Internity para diferenciarse.
Volver a Movistar