¿Estas contento con Pepephone?

24.365 83
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, como usuario de Pepephone y blogger desde hace tiempo se me ha ocurrido una idea curiosa.

Ahora mismo soy redactor y creador de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Hoy he decidido abrir un nuevo blog relacionado con telecomunicaciones.

La idea es sencilla. Este foro esta lleno de experiencias, malas y buenas sobre operadores de telecomunicaciones. Quiero abrir mi blog a vosotros y que seais vosotros quien de a conocer vuestros problemas o alegrías con vuestro operador, en este caso Pepephone.

El blog está aun muy verde pero poco a poco voy a ir dándole más colorido. El problema de los foros (como este) es que muy poca gente se informa bien ya que al final solo hay trolls y gente que intenta atacar a una operadora.

En mi blog se escribirá tanto lo bueno como lo malo de cada operadora y siempre desde el respeto. Si has tenido una mala experiencia con Pepephone ¡dala a conocer!, si estas contento con Pepephone ¡anima a la gente a portarse!

En el caso de que lo que queráis escribir es malo o una experiencia insatisfactoria, debéis aportar pruebas (no hace falta dar datos). Con esto me refiero no decir "¡Pepephone es una mierda, tarifican mal!. Si tarifican mal, métete en mi pepehone y comparte tu factura (sin dar datos personales) para que de esta forma se sepa que lo que dices es totalmente cierto.

Si en cambio quieres hablar de algo positivo, por ejemplo, mandé un correo a pepe porque no sabía configurar el apn y me contestaron de forma cordial y me resolvieron la duda, realiza pantallazos de los correos, o algo así.

Espero que os guste esta iniciativa y podáis compartir vuestras aventuras y desventuras con Pepephone.

El blog encuestión es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que no os siente mal ser los primeros en ser avisados para poder compartir vuestras experiencias. Lo hago por que yo también soy usuario de Pepephone y se las ventajas y desventajas de esta omv. Un saludo

Hoy va a ser un buen día
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy encantado con la compañía. He tenido alguna mala experiencia con ellos, pero lo importante es que los problemas me los han resuelto con agilidad gracias al estupendo SAC que tienen.
 #3
Escrito   0  0  
Encantado, nunca he tenido una mala experiencia y llevo unos dos años con ellos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Yo estoy encantado con la compañía. He tenido alguna mala experiencia con ellos, pero lo importante es que los problemas me los han resuelto con agilidad gracias al estupendo SAC que tienen.

¿Qué tipo de problemas fueron? Me gustaría publicar algo así más concreto para diferenciar a Pepephone de otras operadoras

Hoy va a ser un buen día
 #5
Escrito   0  0  
Sí. Siguiente pregunta emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo puedo decir que nunca he conocido una compañia como esta, en la que bajan los precios de las tarifas "sin avisar" (siendo ya éstos antes de su bajada muy competitivos) y su atención al cliente es tan rápida y amable, y por que no decirlo 100% española (con lo que ello conlleva).

Eso si, nunca he tenido ningún problema serio, simplemente he tratado con ellos para dudas y cambios de tarifas, con lo que no se como responderían ante una incidencia seria. Lo que también me hace pensar que han de funcionar bien para que "nunca pase nada".

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Aquí tenéis publicadas todas vuestras respuestas

Hoy va a ser un buen día
 #9
Escrito   0  0  
Si

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pascasio
¿Qué tipo de problemas fueron? Me gustaría publicar algo así más concreto para diferenciar a Pepephone de otras operadoras

Pues mira, la última vez fue :
http://www.gsmspain.com/foros/h1048...-pepephone.html

No cancelaron una portabilidad a tiempo y la verdad es que pille un mosqueo bastante grande, les mandé un mail un poco ácido quejandome de ello.

Otra vez que se equivocaron, fue que se descativo misteriosamente mi tarifa de datos y me llego una factura de casi 300 euros. Evidentemente, mosqueo del quince por mi parte al ver la factura, pero que se fue nada mas hablar con ellos, me dijeron que efectivamente parecía error por su parte y que se pondrían en contacto conmigo en breve y así lo hicieron.

Comento estos dos casos como ejemplos de veces que me he quejado de Pepephone, pero para que veas que siempre han tenido una respuesta adecuada. Vamos, que cometen errores pero saben arreglarlos. Aparte de estas dos pifias, todas las veces que he necesitado soporte/ayuda del SAC, lo han hecho genial, y en mi familia tenemos unas 8 lineas con Pepe, vamos que ocasiones de llamarles no me han faltado. Yo aparte de mi linea principal que está en Pepe, tengo otra en Orange y otra en Vodafone, estoy casi siempre fuera de casa por trabajo y además no tenemos fijo, osea que consumo mucha telefonía/internet móvil. Y cuando tengo que llamar al SAC de Vodafone me pillo unos berrinches con el servicio automático ese... Nada más que por eso no llevaría mi linea principal a esa compañía, bueno y por no tener permanencia.
Volver a Pepephone