Vodafone obligada a dar codigo para liberar/desbloquear por IMEI ?

9.550 17
 #1
Escrito   0  0  
buenas

tengo un movil que ya ha superado holgadamente la permanencia. Mi pregunta es si Vodafone está obligada (he leido posts antiguos y se dice de todo) a facilitarme el nº de desbloqueo por IMEI. Estan obligados?
En caso de que sí... estan obligados a facilitarmelo gratuitamente?

Un saludo y gracias

[por favor que no se llene este post de mensajes de liberadores de pago, gracias]
 #2
Escrito   0  0  
Obligada, no!

pero por 6 euros te lo puede dar, o darte por saco..

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Obligada, no!

pero por 6 euros te lo puede dar, o darte por saco..

Saludos!!


OK, eso queria saber. Si realmente esta obligada o no. Asi que por 6 euros. En el 123-Atencion cliente saben de que va eso? Lo pido ahi?

quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
quote:
Originalmente escrito por kernel_gdi
buenas

tengo un movil que ya ha superado holgadamente la permanencia. Mi pregunta es si Vodafone está obligada (he leido posts antiguos y se dice de todo) a facilitarme el nº de desbloqueo por IMEI. Estan obligados?
En caso de que sí... estan obligados a facilitarmelo gratuitamente?

Un saludo y gracias

[por favor que no se llene este post de mensajes de liberadores de pago, gracias]


Respondiendo estrictamente a tu pregunta, ninguna compañía está obligada a facilitar ningún código de liberación ni está obligada a hacerlo gratuitamente.

En el caso de Vodafone tendrás que sujetarte a las condiciones de la compañía para las liberaciones, pero lo hace como gesto comercial, no como resultado de ninguna obligación.


Ahá, asi que ninguna compañia está obligada por ley a facilitarlo. Eso queria saber.

Gracias a todos.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas
No hace mucho escuché qué FACUA ha denunciado a las compañías por dar teléfonos "estropeados" y es que hay muy poca gente que en el contrato de permanencia le diga que el teléfono está anclado con la compañía y no se puede utilizar en otra, creo que la única que lo decía era Orange. Lo cierto es que Vodafone es la únicaque cobra por liberar el teléfono, pero según contrato y según FACUA los teléfonos deberían ser libres.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo siempre he llamado para liberar cuando he cumplido la permanencia y nunca me han cobrado ni puesto pegas.
el último un iphone 3gs de movistaremoticon sonrisa

Mira tú q bien, lo bueno.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone