Impresiones personales sobre la cobertura de Pepephone

7.596 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Llevo unos 3 meses con Pepephone después de estar varios años con Vodafone y os quería comentar mis impresiones sobre la cobertura.

Dejar claro que tengo un perfil de consumo bastante bajo, llamo y me llaman bastante poco. Ahora mismo tengo la tarifa shurrperro de Forocoches y este último mes mi factura ha ascendido a 6,5€ (emoticon sonrisa)

Dicho esto, me ocurre lo siguiente, tengo la sensación desde que estoy en Pepephone que tengo problemas al recibir las llamadas, en varias ocasiones (de las pocas llamadas que suelo recibir) no recibo llamada alguna pero si que me llega el típico mensaje desde Pepephone conforme alguien ha intentado llamarme.

Ciertamente, me muevo en sitios con cobertura problemática, el gestor de batería de Android 4.0 me lo ha confirmado del todo (Adjunto imagen). Aun así, en los años que he estado en Vodafone nunca había llegado a tener esta sensación, si bien si que es cierto que con Vodafone también me había apsado esto.

Dentro de lo malo, mi vida se mueve alrededor de la tarifa de datos, WhatsApp, Gmail, Gtalk, Twitter, etc y no me supone tampoco un "problema"

Por lo demás, un 10 para sus tarifas y herramientas disponibles para el control de consumo.

¿Qué os parece el asunto?

PD: Si os sirve como dato, vivo en Terrassa, cercanías de Barcelona.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo quiero comentar algo malo que me pasa con pepe, y es que los sms de llamadas perdidas me pueden tardar horas y incluso dias en llegar. El resto, aceptable, dentro de lo que ofrece Vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
Imagino que los temas de cobertura irá por zonas, unas compañía tienen mas desarrollada la red en unas zonas que otras.

Por ejemplo, donde yo vivo: Movistar y Vodafone (y por tanto pepephone) tienen una muy buena cobertura; yo tengo pepephone y la cobertura muy buena. Orange en mi zona tiene una cobertura muy pobre, y es un suplicio.
 #4
Escrito   0  0  
Rossyafk, me pasa , a veces recibo mensajes de aviso de llamada perdida y en ese momento tenía cobertura.Y a mi mujer le pasa lo mismo.No pasa a menudo, pero pasa.Por todo lo demás, encantado con pepephone.
 #5
Escrito   0  0  
Cuando os pasa esto, teneis cobertura 3g ó 2g?, lo digo porque a veces me pasa a mí también, estando en yoigo, pero siempre cuando tengo cobertura 2g y la razón es que si alguna app se está actualizando, entonces al que te llama le da apagado, de ahí el mensaje que te envian, en cambio con 3g puedes recibir llamadas y actualizar datos al mismo tiempo.

A ver si me podeis confirmar este dato, el día 6 seré de ppphone ;-)) yo tampoco llamo mucho, puedo tener sobre 60 minutos al mes, he contratado la tarifa de ratoncio y elefante, en datos tampoco gasto mucho, no paso nunca de 250mb/mes, que tarifa es la mejor?

Saludos

quote:
Originalmente escrito por dredon
Rossyafk, me pasa , a veces recibo mensajes de aviso de llamada perdida y en ese momento tenía cobertura.Y a mi mujer le pasa lo mismo.No pasa a menudo, pero pasa.Por todo lo demás, encantado con pepephone.
 #6
Escrito   0  0  
Yo por ejemplo, no tengo apenas cobertura 2g en casa (3g ni hablamos evidentemente). Es una pena porque me estoy planteando incluso abandonar pepe si no se soluciona...(ya se que no es un tema suyo, sino de vodafone pero...)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Cuando os pasa esto, teneis cobertura 3g ó 2g?, lo digo porque a veces me pasa a mí también, estando en yoigo, pero siempre cuando tengo cobertura 2g y la razón es que si alguna app se está actualizando, entonces al que te llama le da apagado, de ahí el mensaje que te envian, en cambio con 3g puedes recibir llamadas y actualizar datos al mismo tiempo.

A ver si me podeis confirmar este dato, el día 6 seré de ppphone ;-)) yo tampoco llamo mucho, puedo tener sobre 60 minutos al mes, he contratado la tarifa de ratoncio y elefante, en datos tampoco gasto mucho, no paso nunca de 250mb/mes, que tarifa es la mejor?

Saludos


Hombre, pues no serían lo mismo esos 60 minutos que hablas hacerlo en un par de llamadas (largas) que hacerlo en varias llamadas (todas ellas cortas). En cualquier caso poca voz combinada con datos que no superen los 300 mb/mes compensan las 2 tarifas forococheras (shurperro y caballo loco). ¿Cual de ellas?. Pues eso dependerá de si son unas pocas llamadas largas o muchas cortas...en cualquier caso lo mejor es que utilices el calculador de igorae: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También puedes echarle un vistado a este hilo y sacar tus propias conclusiones: http://www.gsmspain.com/foros/h1093...pephone-12.html

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #8
Escrito   0  0  
Hola, ya he rellenado el excel con mis últimas 3 facturas, suelo tener de 15 a 25 llamadas al mes, siendo de 60 a 90 minutos, según el comparador, la tarifa caballo loco es la mejor, un ahorro de 2'5-3€. Por lo tanto cuando tenga la línea operativa, la cambiaré. Muchas gracias por la info, te mando una lechuguita.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Hombre, pues no serían lo mismo esos 60 minutos que hablas hacerlo en un par de llamadas (largas) que hacerlo en varias llamadas (todas ellas cortas). En cualquier caso poca voz combinada con datos que no superen los 300 mb/mes compensan las 2 tarifas forococheras (shurperro y caballo loco). ¿Cual de ellas?. Pues eso dependerá de si son unas pocas llamadas largas o muchas cortas...en cualquier caso lo mejor es que utilices el calculador de igorae: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También puedes echarle un vistado a este hilo y sacar tus propias conclusiones: http://www.gsmspain.com/foros/h1093...pephone-12.html

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Hola, ya he rellenado el excel con mis últimas 3 facturas, suelo tener de 15 a 25 llamadas al mes, siendo de 60 a 90 minutos, según el comparador, la tarifa caballo loco es la mejor, un ahorro de 2'5-3€. Por lo tanto cuando tenga la línea operativa, la cambiaré. Muchas gracias por la info, te mando una lechuguita.

Saludos.


Ojo, que para poder pillarte la tarifa "caballo loco" has de estar registrado en Forocoches y, si no lo estás ya, la cosa esta complicada (es por invitación y no son fáciles de conseguir)...

Muchas gracias por tu verde socio.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #10
Escrito   0  0  
Si si, ya he visto que tienes que estar registrado en FC, por suerte tengo cuenta allí, aunque no suelo entrar.
Saludos.

quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Ojo, que para poder pillarte la tarifa "caballo loco" has de estar registrado en Forocoches y, si no lo estás ya, la cosa esta complicada (es por invitación y no son fáciles de conseguir)...

Muchas gracias por tu verde socio.

Volver a Pepephone