Galaxy sII o Galaxy Note?Cual me recomendariais?

2.131 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues esa es mi duda, pues tengo que coger en vodafone en el plazo de este mes uno de los dos, y a los dos les veo pros i contras.
Por ejemplo, el galaxy note tiene una pantalla descomunal, que a mi, que uso el movil para leer documentos me vendria bien. Por contra, la pantalla es tan grande que en el pantalon o en la chaqueta del traje, por muy fino que sea el terminal, debe ocasionar alguna incomodidad seguro.
El galaxy sII tiene tambien una pantalla muy grande, pero no tanto como la del note, y por dimensiones tambien es bastante grande y debe ser tambien algo molesto el llevarlo encima, aunque no tanto como el note. Otra cosa que me echa para atras en el caso del sII es la proxima salida del SIII. La unica ventaja que le veo es que es algo mas reducido en dimensiones sin perder mucho en tamaño de pantalla.

El coste en vodafone es practicamente el mismo, asi que eso me da igual.

Alguno que tenga o que haya tenido uno u otro terminal, o que haya pasado del S2 al note podria exponer aqui su opinion?
 #2
Escrito   0  0  
Te aconsejo que vayas a una tienda y los veas y toques como primer paso.

Yo me he decantado por el note, porque lo voy a usar más para navegar que para llamar y además siempre puedo cambiar la SIM a otro móvil para los días en que prevea que llevar el Note puede ser un engorro.

Si haces la comparativa en gsmarena, verás que las características de ambos terminales son prácticamente análogas.

De todas formas la decisión es muy personal, depende de tus necesidades reales.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu opinion sherlock! Tuve el note en la mano y me parecio impresionante la pantalla, y a la vez muy bonito, e incluso me lo meti en el bolsillo. Estoy practicamente seguro por el note, pero preguntaba aqui para comprobar experiencias concretas, porque en este foro la gente es muy sincera y las opiniones de los usuarios son muy fiables a la hora de cambiar de terminal.
Te doy un verde por tu rapida respuesta. Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
En este caso el tamaño si que importa jejej
 #5
Escrito   0  0  
Esto va en general, no tiene nada que ver con Vodafone......
Te has equivocado de subforo....
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Pues esa es mi duda, pues tengo que coger en vodafone en el plazo de este mes uno de los dos, y a los dos les veo pros i contras.
Por ejemplo, el galaxy note tiene una pantalla descomunal, que a mi, que uso el movil para leer documentos me vendria bien. Por contra, la pantalla es tan grande que en el pantalon o en la chaqueta del traje, por muy fino que sea el terminal, debe ocasionar alguna incomodidad seguro.
El galaxy sII tiene tambien una pantalla muy grande, pero no tanto como la del note, y por dimensiones tambien es bastante grande y debe ser tambien algo molesto el llevarlo encima, aunque no tanto como el note. Otra cosa que me echa para atras en el caso del sII es la proxima salida del SIII. La unica ventaja que le veo es que es algo mas reducido en dimensiones sin perder mucho en tamaño de pantalla.

El coste en vodafone es practicamente el mismo, asi que eso me da igual.

Alguno que tenga o que haya tenido uno u otro terminal, o que haya pasado del S2 al note podria exponer aqui su opinion?


Hola,

Si no te importa el tamaño y puedes llevarlo siempre encima sin problema te aconsejo el Note, es mas moderno y si le quieres dar funciones de multimedia es de lo mejor, por lo que no tendría dudas y me quedaría con el.

Espero que te sirva de ayuda mi consejo.

Sin mas, un cordial saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Si no te importa el tamaño y puedes llevarlo siempre encima sin problema te aconsejo el Note, es mas moderno y si le quieres dar funciones de multimedia es de lo mejor, por lo que no tendría dudas y me quedaría con el.

Espero que te sirva de ayuda mi consejo.

Sin mas, un cordial saludo


Gracias kers. Me voy a quedar con el note!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Gracias kers. Me voy a quedar con el note!

Bienvenido al club! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Samsung