[AYUDA] Tarjeta Vodafone en el noveno mes ¿Se puede portar sin problemas?

1.025 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta: Una tarjeta de prepago vodafone activa pero que ha estado nueve meses sin recargar y por ello no deja hacer llamadas... ¿Se puede portar sin problemas? Gracias.

+ scribble_es@amena.com
 #2
Escrito   0  0  
Pilla cobertura y todo, lo único que no me deja hacer llamadas (si recibirlas) Prometo verdear. Gracias.

+ scribble_es@amena.com
 #3
Escrito   0  0  
Nobody?

+ scribble_es@amena.com
 #4
Escrito   0  0  
mientras este activa se puede portar. ¿Recibir llamadas puedes no? pues entonces tambien portarla.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #5
Escrito   0  0  
Por fin una respuesta. Gracias. Tienes mi verde.

+ scribble_es@amena.com
 #6
Escrito   0  0  
Mi esperiencia es con una tarjeta de Orange que caducaba a fin de mes.
Inicié una portabilidad que se hacía efectiva a primeros del mes siguiente a caducar.

La portabilidad se inició, en la CMT estaba como en portabilidad, pero Orange la cancelo varios días antes de finalizar el mes, cuando todavía no había caducado, indicando que el número estaba de baja.

Mi conclusión es que mientras el cambio de una compañia a otra esté antes de que caduca se porta. Aunque si te interesa el número recarga 5 euros, los gastas y después porta
 #7
Escrito   0  0  
Gracias r_valero1. Verde para tí.

+ scribble_es@amena.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Una pregunta: Una tarjeta de prepago vodafone activa pero que ha estado nueve meses sin recargar y por ello no deja hacer llamadas... ¿Se puede portar sin problemas? Gracias.

Puedes portarla, pero te pueden cancelar la portabilidad para que caduque o tengas que recargar.

Haz un traspaso de saldo para aumentar la fecha de caducidad. emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
Volver a Vodafone