Móviles TUENTI

1.657 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguien sabría decirme si los móviles que venden en la página de Tuenti son libres? ¿O sólo funcionan con Tuenti Móvil?

Perdón si ya está contestado antes, pero no lo he encontrado.

Saludos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
libres casi todos excepto el ZTE Racer II que se libera fácilmente

mira en la descripción para estar seguro

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #3
Escrito   0  0  
Los móviles son libres. Antes de que saliera la nueva tarifa de prepago, había algún que otro terminal que lo ofrecian a un menor precio contratando algún plan en concreto, y esos SÍ que estaban anclados a Tuenti Movil como por ejemplo el ZTE Racer II.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #4
Escrito   0  0  
Una cosita:

En los smartphones casi todos viene entre paréntesis si es blanco o negro, pero el SAMSUNG GALAXY ACE la foto es en blanco, peero no pone entre paréntesis el color.

A ver si lo voy a pedir y me llega en negro!!! Alguien lo confirma???
 #5
Escrito   0  0  
Yo pedí el Galaxy ACE negro y me llegó libre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru
Una cosita:

En los smartphones casi todos viene entre paréntesis si es blanco o negro, pero el SAMSUNG GALAXY ACE la foto es en blanco, peero no pone entre paréntesis el color.

A ver si lo voy a pedir y me llega en negro!!! Alguien lo confirma???


Hola, lo que pasa es que el ACE trae una tapa blanca y una negra de serie, para que le pongas la que mas te gusta.

un saludo

"
 #7
Escrito   0  0  
Ya que está abierto este hilo aprovecho, si no va aquí lo siento, el caso es que compré un zte reacer y me ha salido malo malo, lo han llevado al servicio tecnico y me insisten en que nole pasa nada, se apaga solo y solo funiona quntandole la bateria y volviendosela a poner y luego cuando le da gana me desactiva la sd.. total, que quiero comprarme un móvil a a finales de abril y lo estoy mirando ya, había pensado en el ace, uso bastante internet sobretodo para el correo y eso, no tengo internet en casa, asñi que todo va a través del móvil, me recomendais uno no muy caro? o si el ace está barato en comparación con otros sitios? gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doblevmovi
Hola, lo que pasa es que el ACE trae una tapa blanca y una negra de serie, para que le pongas la que mas te gusta.

un saludo


Veo la tapa trasera blanca o negra, pero la frontal???
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Los móviles son libres. Antes de que saliera la nueva tarifa de prepago, había algún que otro terminal que lo ofrecian a un menor precio contratando algún plan en concreto, y esos SÍ que estaban anclados a Tuenti Movil como por ejemplo el ZTE Racer II.

El ZTE Racer II estaba también en prepago por 59 € con recarga obligatoria de 10 €, y no era libre

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a .Tuenti