[HILO OFICIAL] ¿Pero esto qué es?

8.885 56
 #1
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] ¿Pero esto qué es?

Vaya tela, vaya tela...

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] ¿Pero esto qué es?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que veo en la prensa y puedo leer en diversas webs, hay infiltrados en las manifestaciones por parte de los detractores de la misma para que se desacrediten desde dentro, por otro lado, el estado del bienestar se está transfiriendo desde la totalidad del pueblo español a una clase determinada y minoritaria, cortando derechos y demás, y encima tienen la desfachatez de decirte que no te manifiestes, que hacerlo es apoyar a los chorizos....

Y si no lo haces, apoyas y apruebas los recortes de derechos y el sometimiento que otros chorizos nos quieren hacer, está claro.

Quien quiera manifestarse por estar en contra de lo establecido, como lo hiciera con el anterior gobierno, que lo haga por convicción propia y para defender lo que claramente es un atentado contra el estado del bienestar, culpando y haciendo pagar a quienes no tienen culpa, de aquello que otros, con total descaro han cometido.

Y digo más, esas imágenes ahora pueden llamar la atención, pero de aqui a no mucho tiempo, serán livianas con respecto a las que se podrán ver en las calles si el gobierno sigue atentando contra el pueblo con tanta presión, con tantos recortes y demás ¿alguien piensa que los que nos obligan a esos recortes de derechos también se sacrifican? ya, quien piense eso es que no tiene neuronas, tiene matería marrón por cerebro desde luego (o tiene otra cosa pegada a los labios, el trasero de los políticos).

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
 #4
Escrito   0  0  
Las imágenes son la leche, pero desgraciadamente no es la primera vez que se dan. Con lo que de verdad he quedado flipao es con el tratamiento de las mismas. Menudos titulares. No sé que va peor en este país, si la política o los medios de comunicación.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Las imágenes son la leche, pero desgraciadamente no es la primera vez que se dan. Con lo que de verdad he quedado flipao es con el tratamiento de las mismas. Menudos titulares. No sé que va peor en este país, si la política o los medios de comunicación.

Yo te lo diré, la política que maneja los hilos y manipula a los medios de comunicación, así de sencillo.

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
 #6
Escrito   0  0  
Esto es lo que nosotros generamos que sea. Se defiende, en ocasiones, lo indefendible. Se sataniza todo aquello que no encaja con lo que se piensa y se menosprecia lo que hacen los que tienen ideologías diferentes... y, mientras, se promulga un enfrentamiento entre nosotros que enmascare sus vergüenzas.

Personalmente me parece irresponsable ese tipo de portadas.
 #7
Escrito   0  0  
Yo te lo digo. Es el típico y habitual mal perder de la izquierda.
Nada nuevo bajo el sol.

Que gano en las urnas -> impongo mi dictadura en el parlamento
Que pierdo en las urnas -> tomo las calles

A reventar España por los cuatro costado.
Uy, no, perdón, por el sur, hasta el 26 de marzo, no.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #8
Escrito   0  0  
De repente se nos ha olvidado que hubo una época que Madrid tuvo manifestaciones, encabezadas la mayoria de ellas por gente del PP, cada sábado, semana si y semana también.

Eso sí, lo llamaban "fiesta de...".
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Yo te lo digo. Es el típico y habitual mal perder de la izquierda.
Nada nuevo bajo el sol.

Que gano en las urnas -> impongo mi dictadura en el parlamento
Que pierdo en las urnas -> tomo las calles

A reventar España por los cuatro costado.
Uy, no, perdón, por el sur, hasta el 26 de marzo, no.


Las portadas acusan directamente a un partido, no a ese amplio espectro llamado izquierda al que haces alusión.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
De repente se nos ha olvidado que hubo una época que Madrid tuvo manifestaciones, encabezadas la mayoria de ellas por gente del PP, cada sábado, semana si y semana también.

Eso sí, lo llamaban "fiesta de...".


Ansioso estoy de que me pongas fotos de la quema de contenedores, destrozo de cajeros y amenazas a trabajadores de oficinas bancarias en las susodichas "fiestas de..."

Como dice RuGALcaba:
“El derecho de manifestación está consagrado en la Constitución y los españoles se manifiestan libre y pacíficamente cuando quieren."

LIBRE y PACIFICAMENTE

Yo también tengo una portada
[HILO OFICIAL] ¿Pero esto qué es?

El NYT emblema de la progresía mundial.

Esta imagen es extremadamente positiva para los intereses de España. Da una idea de estabilidad, y unas ganas de venir de vacaciones que te cagas.
Una panda de IRRESPONSABLES es lo que es esta gentuza.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Volver a Política