EMTeam, a ver si vamos refinando el detalle de llamadas en la web

10.153 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si mejoramos el sistema de detalle de llamadas en la web, porque, ultimamente, se están perdiendo registros de llamadas (voz y datos, lo que más uso) con algo más de facilidad.

Se pierde uno cada muchos, pero no debería ocurrir.

A los de contrato igual no les importa porque luego viene bien en la factura, pero para los de prepago, que no tenemos otra forma de verificar que todo va bien, es un "pequeño" problema. Además, es que ni en las hojas xls de descarga del detalle de llamadas aparecen bien. No sólo en la web aparece mal.

El saldo sí se descuenta correctamente (y eso es de agradecer, que no dé sorpresas), pero, luego, el registro de llamadas no refleja todos los movimientos.

He preferido poner esto en el foro, porque, al igual que con otros asuntos en el pasado con el detalle de llamadas, fue suficiente para corregir los problemas, pero si no ocurre a todo el mundo, al final no quedará otra que llamar al 1200 y abrir incidencia.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Hola, a ver si mejoramos el sistema de detalle de llamadas en la web, porque, ultimamente, se están perdiendo registros de llamadas (voz y datos, lo que más uso) con algo más de facilidad.

Se pierde uno cada muchos, pero no debería ocurrir.

A los de contrato igual no les importa porque luego viene bien en la factura, pero para los de prepago, que no tenemos otra forma de verificar que todo va bien, es un "pequeño" problema. Además, es que ni en las hojas xls de descarga del detalle de llamadas aparecen bien. No sólo en la web aparece mal.

El saldo sí se descuenta correctamente (y eso es de agradecer, que no dé sorpresas), pero, luego, el registro de llamadas no refleja todos los movimientos.

He preferido poner esto en el foro, porque, al igual que con otros asuntos en el pasado con el detalle de llamadas, fue suficiente para corregir los problemas, pero si no ocurre a todo el mundo, al final no quedará otra que llamar al 1200 y abrir incidencia.


Hola amigo:
Nos puedes detallar por privado algo más.
No aparecen nunca, tardan en aparecer, etc.
Damos por privado un ejemplo y revisamos.
Pueden suceder varias cosas y nos gustaría analizar el problema.

Muchas gracias y un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Sí, cuando no aparecen en unos días, ya no aparecen nunca.

Te paso 2 ejemplos concretos en las 2 últimas semanas por privado con mi número para que podáis hacer mejores indagaciones.
 #4
Escrito   0  0  
Yo apoyo esta moción y doy mi versión (y sin haberlo planeado me ha salido un pareado):

Llevamos un par de días que las llamadas (y consumos de datos y mensajes sms) tardan en aparecer.

Además, desde el mes pasado que soy de EM, ya echo de menos dos consumos de datos que se produjeron (por el whatsapp y tal) y que no aparecen uno del 29/02 y otro de hace más. Llegar no llegarán a 1 o 2 centimos, pero lo lógico es que aparecieran.

A mí casi que me da lo mismo, lo que no quiero son luego sorpresas de 500 megas o algo así, porque salgo volando de EM.

Un saludo!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
...se están perdiendo registros de llamadas...A los de contrato igual no les importa porque luego viene bien en la factura...

Jajaja, creo que más bien es alrevés, yo he tenido ese mismo problema 2 veces y las 2 ha acabado apareciendo pero en el ciclo siguiente y además inflado. Lo mismo, por ser de tarjeta no corras la misma suerte, quien sabe, pero yo de tí estaría atento sobretodo hacia el venti-pico de cada mes que es cuando me la metieron doblada.

quote:
Originalmente escrito por Trayt
...echo de menos dos consumos de datos que se produjeron (por el whatsapp y tal) y que no aparecen uno del 29/02 y otro de hace más. Llegar no llegarán a 1 o 2 centimos, pero lo lógico es que aparecieran...

Sí, lo lógico es que aparecieran. A mí me pasó 2 veces, no aparecían las conexiones en el detalle de llamadas y luego aparecieron el venti-pico del mes siguiente pero inflados. En concreto:

05/12/2011: 200 KB -> me facturaron en el ciclo siguiente 6144 KB (6 megas justos)
01/01/2012: 90 KB -> me facturaron en el ciclo siguiente 17408 KB (17 megas justos)

Lo malo es que por mucho que llamas al SAT no te creen y encima se piensan que les estás tomando el pelo porque lo han comprobado en su sistema y todo está correcto... en fin...

Espero que no corráis la misma suerte.

P.D: acabo de ver que dices que los consumos son del 29, osea de ayer. Bueno, entonces no te preocupes todavía, suelen tardar 1 día en aparecer las conexiones de datos en el detalle de llamadas.
 #6
Escrito   0  0  
Jooooolines!!!!

Mis consumos uno es del 29, el otro es del 15/02 o así que no se facturó.

Si me hacen a mí lo de tus 6 megas o lo de tus 17 vamos le digo a Pepephone que me acoja con los brazos abiertos. O a pepephone o a simyo, para aprovechar sus megas gratis, ya dependiendo si me defiendo con cobertura orange.

Hay que tener cuidado con estas cosas que Eroski se puede cabar su tumba.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trayt
Jooooolines!!!!

Mis consumos uno es del 29, el otro es del 15/02 o así que no se facturó.


¡Ea!, justo del 15 de Febrero he reportado uno de los registros a EMTeam, que sigue sin aparecer. Además de otro problema de ayer. Han aparecido todos los registros menos 1. Y viendo lo que está ocurriendo, el de ayer no creo que aparezca, porque con otros muchos más viejos (hablo de meses) ni aparecieron.

O son problemas globales, o vaya casualidad que tengamos problemas los mismos días.





quote:
Originalmente escrito por David_Bond
Jajaja, creo que más bien es alrevés, yo he tenido ese mismo problema 2 veces y las 2 ha acabado apareciendo pero en el ciclo siguiente y además inflado. Lo mismo, por ser de tarjeta no corras la misma suerte, quien sabe, pero yo de tí estaría atento sobretodo hacia el venti-pico de cada mes que es cuando me la metieron doblada.

Lo "bueno", por lo menos de momento, es que no pueden jugar con el saldo del prepago alegremente. Lo que se consume se carga/descuenta del saldo corriente y luego no da problemas.

Con vosotros pueden jugar con el consumo total. Decirlo así suena a acusación grave hacia Eroski Movil, pero, vaya, visto lo que se lee ultimamente de cargos "raros"...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik

quote:
Originalmente escrito por Trayt

Jooooolines!!!!

Mis consumos uno es del 29, el otro es del 15/02 o así que no se facturó.


¡Ea!, justo del 15 de Febrero he reportado uno de los registros a EMTeam, que sigue sin aparecer. Además de otro problema de ayer. Han aparecido todos los registros menos 1. Y viendo lo que está ocurriendo, el de ayer no creo que aparezca, porque con otros muchos más viejos (hablo de meses) ni aparecieron.

O son problemas globales, o vaya casualidad que tengamos problemas los mismos días.


Juas, pues cuando a mí me pasó lo de la conexión de 17 megas del 1 de Enero, otro forero comentó que le habían cobrado 17 sms a un mismo destinatario el 1 de Enero también xDD.

Por cierto, por casualidad os acordáis si en esas conexiones que no os aparecen os pasó que el teléfono se os quedó colgado (por el motivo que sea) y tuvisteis que reiniciarlo? Entendiendo que en ese momento estábais haciendo uso de la conexión de datos?

Es que en otro post ví alguien que daba a entender que la conexión de datos de Eroskimovil se queda abierta cuando se te cuelga/reinicia/apaga el móvil, siguendo así consumiendo datos indefinidamente. Y en una de esas 2 ocasiones que me facturaron de más, me acuerdo que se me quedó colgado... en la otra ya no recuerdo xD.

Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
Yo se que el 15/02 cogí el coche. Otras veces cuando he ido conduciendo, me han llegado apuntes de pequeños consumos de datos, por las conexiones desconexiones que habrá hecho el teléfono y el whatsapp durante el camino que media hora de coche dan para algunas conexiones desconexiones, puede ser que eso confunda a la línea y se quede eso colgado, cosa que deberían mirar en EM y a diario que provoquen alguna desconexión de datos o lo que sea a altas horas de la madrugada o algo, porque si no, imaginaros que pastel, si luego me llega como que he estado conectado todo un mes...

En cambio lo del día 29 no. No cogí el coche para nada, es más, como estoy griposo no fui ni al trabajo, todo el dia en casita y que yo recuerde, el teléfono no se quedó bloqueado para nada.

Habrá que esperar novedades.

Yo por si acaso, me estoy haciendo a la idea de simpatizar con simyo, por si a la primera de cambio me hacen alguna de barcos (de barcos de costa cruceros, que chiste mas malo)
 #10
Escrito   0  0  
La desaparecida de ayer es de datos y, no, la cerré yo. A veces se me cuelga Opera Mini, no el móvil, pero tampoco me ha causado problemas de cargos cuando ocurre. Aparte, siempre que me desconecto, ya sea por cuelgue del Opera Mini, o cuando acabo, siempre deshabilito otra vez GPRS (lo digo por lo del consumo "infinito" de datos).
Volver a Eroski móvil