[CONSEJO] Ayer protegi todos mis puntos y al entrar a canal cliente tengo 75000 puntos de saldo

1.742 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Como hace unos días leí que se iba a acabar que Movistar regalara moviles y tenía una línea sin permanencia pues decidí seguir el tutorial para sacarme un movil bueno para que me dure bastante.

Llamé a bajas y me dieron 70.000 puntos
Luego hice amago a Orange y estoy esperando que me generen un bono para un SGII por bastante dinero con GM25. (que luego pretendía anular)
Tenia 9620 puntos de saldo propio.

Anoche a eso de las 00.30 me metí de nuevo en canalcliente para ver si había cambiado algo y me encontré con un bono de 20.000 puntos para GM>15.

El caso es que protegí puntos con accesorios y cogí un sony ericcson experia arc con la sorpresa que me sumaron 70.000 (bajas) + 25.000 (gm>15 de febrero) + 20.000 (GM>15 de marzo) y me generé un bono.

Bueno pues como estaba esperando el bono del amago, me meto otra vez ahora en mi canal cliente y descubro que no tengo el bono pero que tengo 75.000 puntos propios de saldo! Asi que he anulado los bonos y he creado uno nuevo y se me han sumado todos los puntos y tengo un SGII por 107€ ya que me faltan 340 puntos para los 200.000 puntos.

¿que me recomendáis llamo al 224472 para preguntar por mi bono o me callo y me saco el SGII y si luego me mandan un nuevo bono pues ya veo que hago con los nuevos puntos? Tengo 4 lineas, asi que he sacado el bono para otra linea distinta del amago.

Muchas gracias y perdon por el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
Hola a todos!

Como hace unos días leí que se iba a acabar que Movistar regalara moviles y tenía una línea sin permanencia pues decidí seguir el tutorial para sacarme un movil bueno para que me dure bastante.

Llamé a bajas y me dieron 70.000 puntos
Luego hice amago a Orange y estoy esperando que me generen un bono para un SGII por bastante dinero con GM25. (que luego pretendía anular)
Tenia 9620 puntos de saldo propio.

Anoche a eso de las 00.30 me metí de nuevo en canalcliente para ver si había cambiado algo y me encontré con un bono de 20.000 puntos para GM>15.

El caso es que protegí puntos con accesorios y cogí un sony ericcson experia arc con la sorpresa que me sumaron 70.000 (bajas) + 25.000 (gm>15 de febrero) + 20.000 (GM>15 de marzo) y me generé un bono.

Bueno pues como estaba esperando el bono del amago, me meto otra vez ahora en mi canal cliente y descubro que no tengo el bono pero que tengo 75.000 puntos propios de saldo! Asi que he anulado los bonos y he creado uno nuevo y se me han sumado todos los puntos y tengo un SGII por 107€ ya que me faltan 340 puntos para los 200.000 puntos.

¿que me recomendáis llamo al 224472 para preguntar por mi bono o me callo y me saco el SGII y si luego me mandan un nuevo bono pues ya veo que hago con los nuevos puntos? Tengo 4 lineas, asi que he sacado el bono para otra linea distinta del amago.

Muchas gracias y perdon por el tocho.

yo en ese caso esperaría al bono de retención portados sí o sí... pero ya a tu elección emoticon disimulo

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
Hola a todos!

Como hace unos días leí que se iba a acabar que Movistar regalara moviles y tenía una línea sin permanencia pues decidí seguir el tutorial para sacarme un movil bueno para que me dure bastante.

Llamé a bajas y me dieron 70.000 puntos
Luego hice amago a Orange y estoy esperando que me generen un bono para un SGII por bastante dinero con GM25. (que luego pretendía anular)
Tenia 9620 puntos de saldo propio.

Anoche a eso de las 00.30 me metí de nuevo en canalcliente para ver si había cambiado algo y me encontré con un bono de 20.000 puntos para GM>15.

El caso es que protegí puntos con accesorios y cogí un sony ericcson experia arc con la sorpresa que me sumaron 70.000 (bajas) + 25.000 (gm>15 de febrero) + 20.000 (GM>15 de marzo) y me generé un bono.

Bueno pues como estaba esperando el bono del amago, me meto otra vez ahora en mi canal cliente y descubro que no tengo el bono pero que tengo 75.000 puntos propios de saldo! Asi que he anulado los bonos y he creado uno nuevo y se me han sumado todos los puntos y tengo un SGII por 107€ ya que me faltan 340 puntos para los 200.000 puntos.

¿que me recomendáis llamo al 224472 para preguntar por mi bono o me callo y me saco el SGII y si luego me mandan un nuevo bono pues ya veo que hago con los nuevos puntos? Tengo 4 lineas, asi que he sacado el bono para otra linea distinta del amago.

Muchas gracias y perdon por el tocho.



Haz lo que te dice el amigo, esperate y no toques nada, vas de p.m.
 #4
Escrito   0  0  
Q cabrón, menuda triunfada!! (con cariño) ;-)
 #5
Escrito   0  0  
gracias a todos! aqui estoy esperando y mirando canalcliente cada 2 por 3 para comprobar que no me quitan los puntos, lo que pasa que la tentación de ir por mi SGII es grande y no se si me podré aguantar :-p
 #6
Escrito   0  0  
Aguanta..que estas a punto de triunfar ;-)

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #7
Escrito   0  0  
Aprovéchate de la cagada pero deja de ser "activo" en el canal cliente no te vayan a cazar.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #8
Escrito   0  0  
Conseguido!!!
Al final me he decidido por el Samgung Galaxy note!! y con los puntos que me han sobrado he cogido un galaxy mini para mi padre. Gracias movistar!
 #9
Escrito   0  0  
Qué suerte!!
A mi me pillaron el bono que tenía protegido cuando me generaron el del amago y ahora juntando todos los que tengo me salen unos 200.000. Si protejo estos puntos y vuelvo a hacer un amago de nuevo, cómo lo veis?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebeca_C
Qué suerte!!
A mi me pillaron el bono que tenía protegido cuando me generaron el del amago y ahora juntando todos los que tengo me salen unos 200.000. Si protejo estos puntos y vuelvo a hacer un amago de nuevo, cómo lo veis?


Que si lo haces con la misma línea el amago te van a decir que ya has aceptado una oferta.

Saludos
Volver a Movistar