Compra Movil con miedo a bloque por impago

2.076 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me han ofrecido un lumia 800 precintado de Orange con factura sacado para empresas por puntos. Me surge la duda, si este señor deja de pagar o cancela la linea asociada al terminal, que le sucedería al terminal?
Tendría garantias teniendo la factura?
Saludos y gracias por la ayuda de antemano
 #2
Escrito   0  0  
garantias por bloqueo de imei cero,si la factura no esta a tu nombre no te sirve de nada en ese caso,el responsable de la linea es el titular ,el es el que puede reclamar o pagar si debe o lo que sea para que lo desbloqueen,nadie mas .un saludlo

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #3
Escrito   0  0  
O sea que... es un riesgo. He leido (Ni idea del tema) cambiarle le imei al telefono o alguna cosa asi.. podría servir?
Gracias por tu ayuda
 #4
Escrito   0  0  
De entrada cambiar el IMEI a un movil es ilegal ( como cambiar el numero de bastidor a un coche ) , así que mucho ojo con eso y de salida, creo que en esos cacharros ultimo modelo, es imposible hacerlo
 #5
Escrito   0  0  
para comprarlo..haz un contrato de compraventa en el que una clausula diga que se compromete a agotar el tiempo del compromiso de permanencia y a su pago para que el terminal no quede bloqueado...

y en ese caso esto te valdria de cara a la ley para empapelar al vendedor, que la compañia seguiria bloqueando el telefono por impago.
 #6
Escrito   0  0  
O te vas al CorteIngles y te lo compras por el doble de lo que se venden aquí..,,

En fin.,.
 #7
Escrito   0  0  
Si fuera por eso cada compra echa por un forero abria abierto un hilo similar a esto xd

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #8
Escrito   0  0  
Hay casos y se dan mucho, pero no por impago del titular de la linea que ha obtenido el terminal subvencionado. Generalmente ocurre en terminales que "se caen" de los camiones de reparto hacia los distribuidores y cuando se realiza el stockaje se bloquean los terminales "perdidos".

Es un riesgo de la compra-venta entre particulares, la solución pasa por reclamar al vendedor y confiar en que haya un acuerdo. Eso o esperar a que la rapidisima justicia dicte sentencia.

Saludos.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #9
Escrito   0  0  
Llevo varios días esperando el código de liberación y ni me le dan ni me contestan,sé han quedado con mi dinero y han desaparecido,estafadores
 #10
Escrito   0  0  
Llevo varios días esperando el código de liberación y ni me le dan ni me contestan,sé han quedado con mi dinero y han desaparecido,estafadores
Volver a Incidencias