[AYUDA] Calidad de imagen, pantalla 4 y 4S.

2.268 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Recientemente e adquirido un iPhone 4S blanco, el cual esta perfecto, no tiene apenas pantalla amarilla...aunque un poquito si que le noto, pero nada importante.

Pero comparando unas fotos de un iPhone 4 y 4S, e podido percibir de que tienen muchisima más resolución el 4.....¿como es posible? esto es debido a la pantalla amarilla?.

Aqui os dejo una muestra clara: Es un zoom de una foto, pero sin zoom pasa lo mismo.

Es normal que pase eso? o deberia cambiarlo en un apple store??? .

Aver si sabeís cual es de cada uno!!!

Un saludo y gracias.

sgkoke ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Calidad de imagen, pantalla 4 y 4S.

 #2
Escrito   0  0  
Estoy probando con más fotos echas con ambos telefonos, y la calidad se nota muchisimo.

Aqui teneís otra muestra:

sgkoke ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Calidad de imagen, pantalla 4 y 4S.

 #3
Escrito   0  0  
Esta ya me a matado, por que en el 4S casi no se diferencia ni la S..., lamentable....esto va a ser asi siempre...o puedo intentar cambiarle para que me dén uno que tenga la misma pantalla que el 4???

sgkoke ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Calidad de imagen, pantalla 4 y 4S.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Estoy probando con más fotos echas con ambos telefonos, y la calidad se nota muchisimo.

Aqui teneís otra muestra:


No noto la diferencia entre estas dos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No noto la diferencia entre estas dos.

Observa la última que e puesto!

En la que tú dices que no notas la diferencia, la de la derecha esta muchisimo mas pixelada y se notán mas los detalles.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Esta ya me a matado, por que en el 4S casi no se diferencia ni la S..., lamentable....esto va a ser asi siempre...o puedo intentar cambiarle para que me dén uno que tenga la misma pantalla que el 4???

Se ve peor la de la derecha, que supongo que será la del 4s. No creo que sea debido a la pantalla, pues el de mi hermano hace las fotos parecidas a esa. Les da un tono artificial en condiciones de poca luz. Mañana si puedo te muestro como las hace mi iPhone 4 y el 4s.

Saludos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Observa la última que e puesto!

En la que tú dices que no notas la diferencia, la de la derecha esta muchisimo mas pixelada y se notán mas los detalles.


Si, tienes razón, lo estaba viendo desde el teléfono y no notaba la diferencia. Pues no se a que puede deberse, pero no creo que sea por la pantalla, ¿no? Si fuera por la pantalla esa imagen se vería igual de bien fuera del 4 o 4s aquí. No sé, me parece rarísimo. Mañana como te dije antes intentaré subirte fotos hechas con los dos iPhones a ver como sale la prueba. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #8
Escrito   0  0  
JEjeje. Gracias por interesarte asi tan rapido, que casi pido una cita a apple store para ir mañana , pero creo que le dare una nueva oportunidad al nuevo iPhone, y más...sabiendo que posiblemente casi todas las pantallas son "calidas", aunque yo apenas se lo noto, solo en las fotos...
 #9
Escrito   0  0  
No creo que tenga nada que ver que la pantalla sea con tonos calidos y que la resolucion sea peor. Prueba restaurando o algo, porque es rarisimo lo que cuentas! O mira a ver que no este sucia la camara del 4s o que este enfocando mal.

Let your game Speak!
 #10
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a los 2...emoticon sonrisa !!!

En realidad ya sé lo que pasa, me e calentado demasiasido y me e puesto nervioso, (cosas que ya sabeís los que teneís iPhone..jajaja).

Os cuento lo que a pasado, jejeje. Las fotos que tengo en el 4S...las tengo por que me las e pasado del programa "Dropbox"...(ya sabeís como el iCloud)...y claro venián del iPhone 4, entonces al pasarlas al PC a traves de ese programa y ponerse en el iPhone 4S....a perdido un poco la calidad, e probado a descargar la foto directamente en el iPhone 4S...y esta PERFECTA!!.. emoticon lengua

Respecto a la tercera foto, es que esta un poco mal enfocada, lo único cierto...es que si que se le nota un pelín el efecto Calido, pero es aceptable...

Sorry, por abrir este hilo, pero estaba muy nervioso....de Nuevo gracias a los 2, os pongo verde, por que siempre estaís a pie de cañon!!!
Volver a Apple