[AYUDA] APP descifrar wifi

21.875 43
 #1
Escrito   0  0  
hola ayer un amigo me dijo que la app iwifi descifraba las redes y podias conectarte muchas veces a alguna de ellas pero no se hacerlo funcionar. me dijo que me tenia q registrar o algo asi, alguien me puede ayudar o decirme algun otro que haga lo mismo?

gracias





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #2
Escrito   0  0  
para mi la mejor es IWEP PRO

Busca en el foro que hay mucha informacion sobre esta app

Un saludo


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #3
Escrito   0  0  
Lo mismo digo, yo también tengo iwep pro

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #4
Escrito   0  0  
Como te comentan el iweb Pro. Lo que he visto últimamente es que muchos routers de jazztel no los coge y antes los solía pillar. Serán una nueva remesa.

Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
alguna otra? iwep pro no me va
 #6
Escrito   0  0  
iWep pro, haces una donación de 5e, y la aplicación te va de lujo. Además el desarrollador te va buen soporte técnico.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #7
Escrito   0  0  
El iwep pro funciona perfectamente en las wlan_xxxx y jazztel_xxxx
Lo que tienes que hacer es instalarte desde cydia los diccionarios, o si no meterlos por ssh.
Si quieres intalarlos de cydia, tienes que añadir la repo abriendo cydia, yendo a manage, sources, editar, agregar source y pones Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aceptas, y de ahí te bajas los diccionarios que hay, cinco ó seis no recuerdo bien.
Después abres iwep pro, te dirá que tienes que registrarlo, activarlo vamos, entonces le pones tres numeros, o tres letras y le das a activar te van a salir un montón de números y pone fabious, eso quiere decir que ya está activado.

Al darle a buscar las redes, te pone a la izquierda un puntito verde, cuanto más grande es el puntito, significa que más prixima está a ti la red.
Si tiene el nombre wlan_xx pues normalmente te va a deci que tiene doce mil posibilidades o cuatro mil y tienes que esperar mucho, yo te recomiendo, que pongas las que son wlan_xxxx y jaztel_zzzz porque el resto a veces tardan horas, y al final te acaban poniendo que nanay de la china.

De todas formas, ya te pone si son compatibles o no cuando le das a search.
Si tienen el nombre cambiado, ya no hay nada que hacer por ejemplo algunas que ponen pepito o goood y cosas así.
Espero que te sirva de algo ésto, un saludo

PD: Creo que por ahora el wlanaudit no es compatible con ios5 ni el wifi2me.
 #8
Escrito   0  0  
Que diferencia hay entre las siglas STD y BTD en los diccionarios? lo sabe alguien?

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #9
Escrito   0  0  
Los STD son los diccionarios de España
y
los BTD son los diccionarios britanicos.

Si usted reside en España con que se instale los STD les vale.
 #10
Escrito   0  0  
nunca supe instalar estos diccionarios... no solo se trata de bajarlos no?
Volver a iOS