Llamo y dice que el número no existe

11.180 7
Escrito   0  0  
Hola, llevo 1 semana en simyo, usandolo como segundo movil, aprovechando los 50€ que pude conseguir con la promoción. He hecho unas cuantas llamadas y todo bien, como cabria esperar, pero el viernes intente hacer dos llamadas a dos numeros diferentes y me decia "el numero no existe", cuando evidentemente si existen y con mi numero vf si pude llamarlos,

al dia siguiente, llame a uno de esos numero y se me permitio hacer la llamada, es algo frecuente o un problema puntual ????
Escrito   0  0  
Digamos que no es ni frecuente...ni puntual..pasa algunas veces, pero no frecuentemente..simplemente llamas de nuevo y ya suele dar tono.

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo hace 1 semana, era un error de ellos, yo tenia la itinerancia de datos activada y el modo automatico 2g 3g y me decia que no existia el numero.
tube que desactivar el 3g y la itinerancia y me funciono, al cabo de un rato me funciono normal teniendo otra vez activada la itinerancia y el 3g.
Me dijo que estaba reportado ese error.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
Pues los numeros a los que llame no era nuevos, asi que no se lo de las tablas... yo llame desde el alcatel de 6€ que cogi con ellos... Esperemos que no sea demasiado frecuente sino no podre usar simyo con la principal...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
A mi me pasa con el fijo de casa, los llame en alguna ocasión pero nada, se empeñan en mandarme reiniciar el movil, probar desde otro movil, etc. de momento me da igual pq no suelo llamar a casa xo podían poner más interésemoticon ummmmm

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
Escrito   0  0  
Eso suele pasar al poco de portarte. Tambien puede suceder que desde algunos numeros de otras operadoras no puedan llamarte a ti, llama al servicio tecnico y escribeles algun mail y se soluciona.
Volver a Simyo