[AYUDA] Cambio de tarifa con permanencia

605 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la Habla y Navega 59 y quisiera pasarla a la HyN 29. Si intento hacer el cambio por internet me dice que me cuesta 35€, pero he llamado y me han dicho que 120€. Me quedan unos 11 meses de permanencia.

¿Qué hago? Hago el cambio a través de internet? Me cobrarán los 120€? Es que por 35 si, pero por 120 no compensa el cambio. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Por el tiempo que te queda y el cambio que quieres hacer la penalización debería de ser de 95 € a lo que hay que añadir los 30 € que se cobran en los cambios a una tarifa inferior.

Pero no son más que suposiciones mías emoticon inseguro emoticon inseguro, si quieres que te lo diga con exactitud tendría que mirártelo directamente en nuestros sistemas. Para ello necesitaría que me enviaras un privado con tus datos personales.

Lo que si te puedo confirmar es que el coste del cambio va a ser el mismo independientemente del medio dónde lo realices.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Gekko
Tengo la Habla y Navega 59 y quisiera pasarla a la HyN 29. Si intento hacer el cambio por internet me dice que me cuesta 35€, pero he llamado y me han dicho que 120€. Me quedan unos 11 meses de permanencia.

¿Qué hago? Hago el cambio a través de internet? Me cobrarán los 120€? Es que por 35 si, pero por 120 no compensa el cambio. Gracias.


Los datos que me has pasado por privado me han servido para ver que el cambio que quieres te saldría por 65 euros + iva ya que solo tendrías que pagar 35 euros por el compromiso de permanencia y los 30 del coste administrativo. Si quieres que te cambie yo la tarifa y así me asegure de que solo se te cargan estos importes me lo confirmas. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial