[AYUDA] Duda entre dos impresoras EPSON

820 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Aprovechando una promocion de EPSON,por la cual te reembolsan una parte del precio de compra
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
queria comprarme una impresora multifuncion y he estoy entre estos dos modelos,¿cual me recomedais?,es para casa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la practica habra mucha diferencia entre la calidad de impresion de una y otra?
Las diferencias de gasto de tinta de una y otra son importantes?
He visto que una tiene para RED,pero no necesito que tenga para cable de red,me vale con el wifi que tienen

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si no le vas a dar mucho uso el segundo es una buena opción, gasta apenas un poco mas pero eso en uso poco y algo que te ahorras, con un uso medio o mas te recomendaría el primer enlace ya que aparte de que consume menos la calidad de impresión es mejor
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexmania
Si no le vas a dar mucho uso el segundo es una buena opción, gasta apenas un poco mas pero eso en uso poco y algo que te ahorras, con un uso
medio o mas te recomendaría el primer enlace ya que aparte de que consume menos la calidad de impresión es mejor


Gracias,la verdad es que economicamente hablando,la diferencia de precio de compra final con los descuentos,son solamente unos tres euros entre una y otra...
 #4
Escrito   0  0  
a opinion personal he tenido varia epson y la verdad,todas malisimas,decirte que solo a una le puede gastarle el cartucho de trae...
quizas tengas otras opciones baratas y quizas mas duraderas

saludos

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
A mi las Epson me han salido malisimas. Nunca mais.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
A mi las Epson me han salido malisimas. Nunca mais.

+1
Yo te aconsejaría que cojieras o hp o brother. De las brother aquí se ha hablado mucho y bien de ellas. Además, los cartuchos compatibles son tirados.

salu2
kobayasy
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_perez
Hola

Aprovechando una promocion de EPSON,por la cual te reembolsan una parte del precio de compra
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
queria comprarme una impresora multifuncion y he estoy entre estos dos modelos,¿cual me recomedais?,es para casa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la practica habra mucha diferencia entre la calidad de impresion de una y otra?
Las diferencias de gasto de tinta de una y otra son importantes?
He visto que una tiene para RED,pero no necesito que tenga para cable de red,me vale con el wifi que tienen

Saludos y gracias


Muchas gracias a todos por responder,me ha sido muy util vuestra opinion
Volver a Informática