Futura tarifa LaEconómica (uriondo)

13.542 60
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, es una idea de futuro, para el día 1 y ya veremos si se mantiene... porque al no ser contratable aún, si no les gusta la tarifa, están a tiempo de quitarla.

Futura tarifa LaEconómica (uriondo)

Futura tarifa LaEconómica (uriondo)

Futura tarifa LaEconómica (uriondo)

No la veo. Si pasas de 300 se te hace rentable, pero tiene que ser gente que hable muchos minutos y en muchas llamadas, y supuestamente cortas.

Podría intentar acercarse al segmento de los grandes habladores a los que las OMV no les resultan tan atractivas.



Con tarifa asociada de datos.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la veo interesante.

Se de gente que realiza llamadas cortas pero que a la vez consumen muchos minutos al mes, esta tarifa sería perfecta para ese perfíl de clientes.
 #3
Escrito   0  0  
Álvaro, estoy actualizando el primer post según leo cosas nuevas en el twitter.





Y lo más interesante que he visto, sería esto:
Futura tarifa LaEconómica (uriondo)

Tarifa multisim? Multidispositivo? Para llevarla a la vez en el móvil y en la tablet sin andar sacando la sim? Interesante.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
Otra cosa interesante:

Futura tarifa LaEconómica (uriondo)


Una vez se sobrepase el bono, ofrecer la posibilidad de contratar uno mayor?
Quizás con aviso por sms...



Sí, este hilo era sobre una tarifa, pero igual mejor dejarlo como el hilo del día de Uriondo como GM de pepephone, y destacar lo que se le vea escribir.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Álvaro, estoy actualizando el primer post según leo cosas nuevas en el twitter.





Y lo más interesante que he visto, sería esto:




Tarifa multisim? Multidispositivo? Para llevarla a la vez en el móvil y en la tablet sin andar sacando la sim? Interesante.



Si si, muy muy interesante esa opción.

Con la opción de ir renovando el bono de datos de 651MB a 1GB y de 1GB a 1,651GB yo no necesito reducción de velocidad, con eso me vale ya que se mantiene la máxima velocidad.

Y lo de compartir la franquicia de datos pues estupendo, para mi es muy interesante.
 #6
Escrito   0  0  
Lo de la multisim

Futura tarifa LaEconómica (uriondo)

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
Que salao el hombre, llega su único día de Director y tira de la manta de los planes de futuro. Para los que decían que estaban parados!
 #8
Escrito   0  0  
No la veo rentable, por 30 euros tienes carrefour con 400min y 300mb+128kbps a 26euros, yoigo 300min y 350mb+64kbps, y si consumes mas yoigo por 50 euros 1200 min y 1'2gb+64kbps....que se esfuerzen mas que para la tarifa que comentan tambien esta la movilonia y que ponga reduccion de velocidad que para escalones lis de ONO....

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #9
Escrito   0  0  
Esta tarifa esta bien para los que no tienen un consumo regular y no les compensa estar pagando una cuota de los bonos de minutos que ofrecen otras compañías.



Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #10
Escrito   0  0  
una nueva opción sin establecimiento de llamada es siempre bien venida.Futura tarifa LaEconómica (uriondo)

saludos
Volver a Pepephone