[AYUDA] Cuantas lineas se pueden tener con el mismo titular???

6.497 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que cada número debe tener su cuenta asociada y tal, pero realmente cuantas líneas o números máximos se pueden tener bajo un mismo nombre o titular???
 #2
Escrito   0  0  
Bajo un mismo DNI se pueden tener hasta 5 líneas, confirmado desde el chat de soporte.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #3
Escrito   0  0  
Pero será con 5 cuentas distintas de Tuenti, no? Porque cuando tienes asociado un número a tu cuenta, no te permite comprar otra sim...
 #4
Escrito   0  0  
¿Y entonces cómo sería?. ¿Te das de alta con 5 nicks diferentes y haces 5 cuentas en Tuenti aunque los datos sean los mismos en las 5?.
 #5
Escrito   0  0  
Yo ya tengo creadas tres cuentas con diferentes correos y todas bajo el mismo titular.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici
Yo ya tengo creadas tres cuentas con diferentes correos y todas bajo el mismo titular.


Saludos.


Yo igual.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Así es. Cada línea debe ir asociada a una cuenta tuenti distinta.

5 lineas = 5 cuentas tuenti (cada una con una cuenta de correo distinta)

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #8
Escrito   0  0  
Pues que quereis que os diga pero yo tengo 8 lineas a mi nombre todas, vamos que toda la familia esta a mi nombre emoticon guiño
Volver a .Tuenti