[BUSCO] Diccionario ingles-español tipo Collins

11.211 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, puede alguien colgar aquí o decirme de donde bajar un diccionario ingles-español para android?

Busco uno de calidad tipo Collins

Sobre todo me interesa que sea offline, es decir, que no haga falta tener internet en el movil para usarlo.

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Bueno no se a que te refieres como tipo collins, yo uso talking traslator pro y me va genial, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #3
Escrito   0  0  
busco uno que no tengas que bajarte diccionarios a parte de la app, y ese talking translator pro que comentas te tienes que bajar a parte los diccionarios (el wifi de mi casa va como el c*l*.... emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
alguien puede poner aqui o decirme de donde bajarlo completo, con los diccionarios??

gracias!!!
 #5
Escrito   0  0  
El mejor que hay es la aplicación de wordreference, es genial para la gente que aprende ingles y que lo necesita en algun determinado momento.
Tambien tengo la aplicacion del traductor de google que funciona bien.
 #6
Escrito   0  0  
gracias talivan83 pero busco uno que no requiera conexion a internet.
 #7
Escrito   0  0  
aki te dejo el enlace de este pedazo de diccionario español-ingles_ingles-español..

SLOVOED.english_spanish.deluxe-_: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que lo disfrutes emoticon guiño

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azael.c.s
aki te dejo el enlace de este pedazo de diccionario español-ingles_ingles-español..

SLOVOED.english_spanish.deluxe-_: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que lo disfrutes emoticon guiño


Agradecido. Lo probare.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azael.c.s
aki te dejo el enlace de este pedazo de diccionario español-ingles_ingles-español..

SLOVOED.english_spanish.deluxe-_: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que lo disfrutes emoticon guiño


El MEJOR sin duda, sin conexión a internet, para mí lo más importante para poderlo usar fuera de España.emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azael.c.s
aki te dejo el enlace de este pedazo de diccionario español-ingles_ingles-español..

SLOVOED.english_spanish.deluxe-_: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que lo disfrutes emoticon guiño

Gracias por el aporte, lo he instalado y solo va en una dirección, es decir, escribir en inglés para traducir al castellano, como dices "español-inglés-inglés-español".
A ver si es q hay q configurar algo y se me ha pasado.
Saludos y gracias
Volver a Android