Quitar rayas del parabrisas

56.325 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Tengo el parabrisas delantero con varias rayas muy finas en forma de círculo. Caen justo cuando el conductor mira al frente, y da el sol o la luz directa de una farola por la noche. Molestan un poco, la verdad.

He probado a frotar bien con un paño y agua con jabón, pero no se van. Deduzco que son rayas hechas a saber con qué. Ya digo que son muy finitas, y si toco la superficie con la uña no las percibo.

¿Hay alguna solución? He buscado por Internet y leí frotar con pasta de dientes emoticon roto2 pero me suena a risa eso.

Gracias!!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Lo unico que puedes intentar es pulir el cristal, pero para eso ya necesitas pasta de pulir especifica para cristales y una pulidora como minimo...

Quitar arañazos en un cristal es casi mision imposible, lo mejor es que le des un golpe y la cambies con el seguro...

saludos.

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
Muy difícil solución, hasta te diría que todo lo que hagas va a empeorar las rayas...

El consejo del compañero nosferatun es muy bueno, cambia la luna (este servicio no afecta a la bonificación del seguro)

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
esas rayas estan echas por el limpiaparabrisas que barre algunas particulas y rayan el cristal...solucion, pulir el cristal (yo no lo haria) o bien...coger una bujia...que se te caiga sobre el cristal y que el seguro te ponga la luna nueva por haberle echo una grieta irreparable. inmediatamente despues cambiar los limpiaparabrisas e intentar llevarlos sin polvo para que no vuelva a suceder.
 #5
Escrito   0  0  
Por mucho que pulas el cristal, si esta rayado no lo vas a quitar.
la solución si tanto te molesta, darle una pedrada y que te lo cambie el seguro
 #6
Escrito   0  0  
eso si, que sea cerca del sitio que lo vayas a cambiar, no lo hagas a 40km! jajajja

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #7
Escrito   0  0  
Tampoco hace falta darle una pedrada, un truco para que raje y no se rompa (que luego te pasas meses recogiendo cachitos de cristal) es darle un golpe con la mano un poco fuerte desde dentro en la pieza del retrovisor interior y se rajara que da gusto. Luego le dices a tu seguro que lo tenías aparcado en la calle al lado de un parque de noños y que cuando lo recogiste estaba así, que te imagina que igual fué de algún balonazo o algo... emoticon disimulo emoticon disimulo
Por lo tanto cristal nuevo y adiós a las rayas.

Suerte.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
Volver a Motor