[PRECIO] Alcatel 908 Yoigo

1.428 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso. Después de un FAIL (eso sí el vendedor se ha portado) buscando el codigo de desbloqueo de un ALCATEL 908 de YOIGO con el siguiente PROVIDER ID: 908X-2FYGES1-S40

Me gustaría encontrar la forma de liberar por IMEI el susodicho terminal. Previa confirmación de que efectivamente se pueda hacer.

Un saludo y muchas gracias.

MP o hilo. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b5msell
Pues eso. Después de un FAIL (eso sí el vendedor se ha portado) buscando el codigo de desbloqueo de un ALCATEL 908 de YOIGO con el siguiente PROVIDER ID: 908X-2FYGES1-S40

Me gustaría encontrar la forma de liberar por IMEI el susodicho terminal. Previa confirmación de que efectivamente se pueda hacer.

Un saludo y muchas gracias.

MP o hilo. Gracias!

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b5msell
Pues eso. Después de un FAIL (eso sí el vendedor se ha portado) buscando el codigo de desbloqueo de un ALCATEL 908 de YOIGO con el siguiente PROVIDER ID: 908X-2FYGES1-S40

Me gustaría encontrar la forma de liberar por IMEI el susodicho terminal. Previa confirmación de que efectivamente se pueda hacer.

Un saludo y muchas gracias.

MP o hilo. Gracias!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones