[AYUDA] Que hacer con un iPhone 3Gs que no enciende ni detecta iTunes????

11.571 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 3Gs 32Gb roto que no enciende ni con el boton power, ni conectandolo a la red, ni manteniendo pulsado power + home durante 10 segundos o mas. Tampoco me lo detecta iTunes. Que puedo hacer??? Como se puede arreglar???

Si alguien es de Madrid y tiene alguna idea de reparar iPhone me mande un privado ya que yo no se que hacer con el y no se si se puede reparar o vender por lo menos para piezas ya que la pantalla esta como nueva.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
es posible que la batería haya petado? prueba a ponerle otra y ver q tal va...tal vez el cable no vaya bien, o incluso q esté ottalmente descargada la batería..

Si te he ayudado no está de más poniéndome un verde, así seguiré ayudando!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alesiyo14
es posible que la batería haya petado? prueba a ponerle otra y ver q tal va...tal vez el cable no vaya bien, o incluso q esté ottalmente descargada la batería..

Pero para eso tengo que desmontarlo del todo, verdad????
 #4
Escrito   0  0  
Puedes probar dejarlo conectado a la red durante al menos 30 minutos. Si no responde ni aparece nada en la pantalla tras esos 30 minutos es que la bateria posiblemente se haya estropeado.
De todas formas no haría falta mas datos.
¿Cuando fue la última vez que usaste el móvil?¿Cuanta batería le quedaba? ¿Cuando lo cargaste por última vez?¿Completó el ciclo de carga?


Busca por ebay, hay baterías para tu iphone baratitas y es sencillo cambiarla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbnokia
Puedes probar dejarlo conectado a la red durante al menos 30 minutos. Si no responde ni aparece nada en la pantalla tras esos 30 minutos es que la bateria posiblemente se haya estropeado.
De todas formas no haría falta mas datos.
¿Cuando fue la última vez que usaste el móvil?¿Cuanta batería le quedaba? ¿Cuando lo cargaste por última vez?¿Completó el ciclo de carga?


Busca por ebay, hay baterías para tu iphone baratitas y es sencillo cambiarla.


Pues lleva unos tres meses en el cajon....

Lo he puesto mas de 30 minutos a cargar y no carga ni hace nada.

Creo que lo pondre a la venta en ebay para piezas o para alguien que sea manitas y tenga tiempo de estar probando o cambiandole las piezas.
 #6
Escrito   0  0  
Yo soy de Madrid. Si quieres que compruebe que la placa base funciona correctamente, hazmelo saber. Si se descarta esto, es la bateria 100%

Un saludo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
Yo soy de Madrid. Si quieres que compruebe que la placa base funciona correctamente, hazmelo saber. Si se descarta esto, es la bateria 100%

Un saludo emoticon guiño


Pues te mando privado para ver si me lo puedes comprobar sin compromiso.

Como sea solo la bateria me das una alegria ya que vale dos duros.

Muchas gracias
Volver a Apple