[CHOLLO] ((CHOoLLAZO)) TELEPIZZA @@ PIZZA + BEBIDA = 3 €€€€

13.203 21
 #1
Escrito   0  0  
Vuelve la gran oferta de groupalia y telepizza (para quien le guste). De 15€ a 3€

¿Qué incluye este Vale?

1 menú Telepizza que incluye:

1 pizza individual con los 2 ingredientes que prefieras.
1 bebida de 33 cl a elegir.

POR SÓLO 3€


Se agotan rápido. Sólo hoy se han comprado mas de 2500 cupones!!

**Os dejo mi referido para registraros con el que nos beneficiaremos cada uno de [B]5€ gratis!
! TRANSPARIENCIA TOTAL! emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

**Si alguien pasa de que le den 5€ gratis, acceder directamente a la página y os registráis Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon roto2


**Esta es la oferta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
¿Qué incluye este Vale?

1 menú Telepizza que incluye:

1 pizza individual con los 2 ingredientes que prefieras.
1 bebida de 33 cl a elegir.



Ventajas

Una deliciosa pizza, con el sabor inconfundible marca de la casa.
Podrás degustarla en el propio restaurante o recogerla para que te la puedas llevar donde quieras.
Válido para cualquiera de los restaurantes Telepizza de esta lista.
Elige tus 2 ingredientes favoritos entre una amplia variedad.
Un Plan que apetece en cualquier momento.
Tendrás hasta el 31 de mayo para utilizar tu Vale…



¿Cómo las consigo?

A partir del 26 de febrero, entra en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Introduce tu mail y contraseña. Selecciona Recoger en Tienda, elije la tienda, la hora de entrega e introduce el código promocional (tu código de validación).
Recuerda que si no eres usuario registrado, tendrás que registrarte para poder canjear la promoción
Puedes ver en este vídeo, como realizar el canjeo de tu Vale.
En caso de duda, consulta al teléfono de atención al cliente de Telepizza: 902 122 122.



Groupalia colabora con Telepizza

Para disfrutar de un partido de fútbol, para cenar con los amigos, un sábado en el que ni nos apetece cocinar ni salir de casa… ¡Da igual! Sea cual sea la “excusa”, todos hemos probado ya el legendario sabor de Telepizza. Años ofreciendo las mejores pizzas, con una gran variedad y una exquisita selección de calidad, convierten a Telepizza en una parte imprescindible de nuestra cultura. Ahora, llega a Groupalia para deleite de nuestros hambrientos paladares.

Todo el sabor de Telepizza por un precio de auténtico escándalo.




Animaos, aunque sea sin referidos, ni nada! Creo que merece mucho la pena!! Un saludo!!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #2
Escrito   0  0  
La oferta es "buena" (para quien se quede satisfecho con una pequeña) pero no es real lo que dicen.

Eso no vale 15,4 € si eso es lo que vale una mediana !!!

Además en la tele anuncian los menú desde 4,95 € no creo que aunque sea un "desde" varíe hasta los 15,4 €, eso es falso, y es lo que más coraje me da de estas páginas de descuentos.

Aún así si es cierto que es más barato de lo habitual.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
La oferta es "buena" (para quien se quede satisfecho con una pequeña) pero no es real lo que dicen.

Eso no vale 15,4 € si eso es lo que vale una mediana !!!

Además en la tele anuncian los menú desde 4,95 € no creo que aunque sea un "desde" varíe hasta los 15,4 €, eso es falso, y es lo que más coraje me da de estas páginas de descuentos.

Aún así si es cierto que es más barato de lo habitual.


+1

¿Una mierdapizza mini más una cocacola con extra de hielo vale 15€? emoticon carcajada

Vamos, no me jodas... emoticon perdido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
no se si habrá otras ofertas, pero los menús que hablas, valen casi 7€ y en la pizza te viene un solo ingrediente, según creo, no 2. Haz la prueba de coger esto en la tienda on line y verás como se te queda en unos 13-14€. Creo que se han columpiado con un par de euros, pero bueno.

A quien le interese le sale muy a cuenta. No hay mas que ver que en lo que va de mañana han comprado ya unos 3500 cupones. Yo lo dejo ahí y quién lo quiera que lo compre, jeej!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #5
Escrito   0  0  
pues la verdad que esta muy bien aunque creo que tendria que pillar 3 o 4 para enterarme jajaja
 #6
Escrito   0  0  
3525 la llevan compradas y solo se puede un cupón por usuario?
No me cuadra a mi eso.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
no se si habrá otras ofertas, pero los menús que hablas, valen casi 7€ y en la pizza te viene un solo ingrediente, según creo, no 2. Haz la prueba de coger esto en la tienda on line y verás como se te queda en unos 13-14€. Creo que se han columpiado con un par de euros, pero bueno.

A quien le interese le sale muy a cuenta. No hay mas que ver que en lo que va de mañana han comprado ya unos 3500 cupones. Yo lo dejo ahí y quién lo quiera que lo compre, jeej!


No lo hago para estropearte el chollo ni nada, pero hazme caso cuando te digo que esa oferta está inflada!! (Aún así como dije al principio sí que es más barato que sin cupón pero no esa diferencia...)

Os pongo una captura de la simulación de un pedido de un menú telepizza de una pizza mediana (2 ingredientes como en la oferta), una cocacola y además de extra unas patatas gajo cosa que en la oferta de Groupalia no viene... todo por 5,95 € no 15,4€!!!

ebezmar ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] ((CHOoLLAZO)) TELEPIZZA @@ PIZZA + BEBIDA = 3 €€€€

 #8
Escrito   0  0  
pero que me vas a estropear??? que a mi plin!! Yo no soy de groupalia, jejej! Yo lo he puesto y punto!! Ahora tu has puesto eso, pues que la gente elija... es que me da exactamente igual...
Lo único, que pones que es mediana y no es así! es como la de groupalia, es pequeña individual.

Bienvenido sea cualquier aporte!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
pero que me vas a estropear??? que a mi plin!! Yo no soy de groupalia, jejej! Yo lo he puesto y punto!! Ahora tu has puesto eso, pues que la gente elija... es que me da exactamente igual...
Lo único, que pones que es mediana y no es así! es como la de groupalia, es pequeña individual.

Bienvenido sea cualquier aporte!


No si al que le interese desde luego el cupón le sale más rentable, yo lo único que decía que no era un descuento de 15,4 € a 3 € sino de 5,95 € a 3 €.

Yo no decía que fuese mediana, decía que por 15,4 € pides una pizza mediana mejor que una individual, y que la oferta que yo decía era 5,95 € pero también individual como la de Groupalia (aunque en la que te digo van incluidas patatas u otro complemento).

Resumen, el que quiera comprarlo que coja el cupón porque le sale 2,95 € más barato que lo normal. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Que pena que este a dieta emoticon triste

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a La Taberna