El propietario de un móvil robado recibe un correo electrónico con la foto del ladrón

6.081 23
 #1
Escrito   0  0  
El teléfono tenía una aplicación de seguridad que realiza una fotografía a la persona que está manipulando el móvil cuando introduce el código incorrecto.

El propietario de un teléfono móvil que había sido robado recibió a las pocas horas una fotografía del ladrón por correo electrónico, gracias a una nueva aplicación, lo que permitió detener al supuesto ladrón, que tiene antecedentes. Según han confirmado los Mossos d'Esquadra, el propietario del teléfono denunció el pasado miércoles por la mañana el robo de su teléfono iphone del interior de su vehículo en Alcarràs (Lleida).

Registrada la denuncia, el propietario se volvió a poner posteriormente en contacto con la policía, esta vez para facilitar la fotografía del ladrón, que la víctima del robo había recibido a través de correo electrónico gracias a una nueva aplicación del teléfono.

Ello fue posible porque el teléfono tenía instalada una aplicación específica de seguridad que realiza automáticamente una fotografía de la persona que está manipulando el móvil cuando ésta introduce un código de desbloqueo incorrecto.

Esta foto es remitida automáticamente al correo electrónico del propietario, que de esta manera pudo poner cara a la persona que le había sustraído el aparato.

Gracias a esta foto, los Mossos identificaron y detuvieron posteriormente al sospechoso, un hombre de origen argelino de 35 años que ya tenía antecedentes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
anda mira que bien y la aplicación es... ?


si sabies algo pues eso, gracias

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #3
Escrito   0  0  
seguimos esperando el nombre de la aplicación...

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo el avast instalado que te permite bloquear el móvil si te lo roban, pero me parece más útil eso de la foto xDDDDD y así se sabe por lo menos quien te lo robó y se podrá denunciar ma´s fácilmente...


A ver si alguien sabe el nombre de la aplicación ya que parece fiable xD

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #6
Escrito   0  0  
Para android tenemos cerberus que entre otras cosas toma esa foto pero para el iphone no sabia yo que existiera.
 #7
Escrito   0  0  
¿Argelino?
Es su cultura y hay que respetarla.


Sobre Cerberus (un nombre muy apropiado):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3 euros bien amortizados.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
la única que me suena es iGotya a través de Cydia

 #9
Escrito   0  0  
Se llama Igotya.

La aplicacion de cydia.

Tienes que tener el código nativo del Iphone activado, y si alguien mete 1 código erróneo la aplicacion le hace 1 foto y te la manda a tu correo electrónico además de decirte la calle en la que se encuentra en ese momento.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #10
Escrito   0  0  
No sabia yo de esta aplcación emoticon perdido

Existe algo similar para Android?????? emoticon ojos
Volver a La Taberna