[CONSEJO] Móvil para mi madre

7.692 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Agradecería mucho una ayuda. Quería sacar un movil para mi madre porque tiene uno muy antiguo y la permanencia cumplida de hace años. Me gustaría que fuera un buen movil, pero claro ella no va a contratar tarifa de datos, aunque igual lo conectare a Wifi para bajar alguna aplicación interesante. El caso, que me gustaría que me recomendárais algun terminal con buenas características, sobre todo una buena cámara, pero teniendo en cuenta que no va a utilizarlo cotidianamente para navegar. Por ejemplo, un Iphone o un Samsung Galaxy S II lo veo alomejor algo exagerado por el hecho de que no lo va a aprovechar... Gracias
 #2
Escrito   0  0  
para eso que no renueve permanencia por una mierda de movil le van a cascar 24 meses mas las malditas grandes.

compralo en el foro, pero con esos datos es un poco dificil, dinos algo mas, no seas timida.

cuanto dinero estarias dispuesta a dejarte, de cuanto quieres que sea la camara, hay algunos que con 3.2 hacen buenas fotos y llevan wifi.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
el samsung galaxy splus se lo sacó mi hermana y mi madre va a ser la siguiente. Cambiandote de compañia, si es lo que tienes pensado hacer, te lo dan gratis y para nuestras madres yo lo veo muyyyyy bien. Pantalla grande y facil de manejar.La camara no gran cosa,pero hace el apaño.
En orange lo han sacado en blanquito y está chusísimo

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Muy cierto, con un movil wifi, y una camara decente de 3mpx, vas muy bien!. En el foro de compra y venta hay unos cuantos.

Los 3D, SGII, IPhone, etc, Dan una sugestion muy elevada al verdero uso que puedas darle, yo sigo teniendo en segunda linea un N85. emoticon carcajada

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Por mi experiencia con las madres yo le compraría un movil sencillo, tipo nokia c3-01 o similar, con teclado normal (de los de siempre) que son muy cómodos de escribir y que por prestaciones está mas que suficiente para el uso que le van a dar.

Como te digo este (es lo primero que se me ha ocurrido) te podría decir otros. Yo te recomiendo nokia porque son los que siempre he tenido (hasta ahora) y son muy fáciles de manejar.

Yo lo compraria libre en ThePhonehouse o similar.

[CONSEJO] Móvil para mi madre

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
Para que usa tu madre el móvil? lo digo porque si no va a usar internet ni aplicaciones, es tontería tanto el Iphone como un Android gama alta. Aunque pensándolo bien, si va a adquirirlo con permanencia interminable, mejor que se saque un gama alta, y con el dinero que te den le compras otro más sencillo y te sobrará pasta.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Por mi experiencia con las madres yo le compraría un movil sencillo, tipo nokia c3-01 o similar, con teclado normal (de los de siempre) que son muy cómodos de escribir y que por prestaciones está mas que suficiente para el uso que le van a dar.

Como te digo este (es lo primero que se me ha ocurrido) te podría decir otros. Yo te recomiendo nokia porque son los que siempre he tenido (hasta ahora) y son muy fáciles de manejar.

Yo lo compraria libre en ThePhonehouse o similar.

[CONSEJO] Móvil para mi madre

En cuanto al movil estoy de acuerdo pero en Amazon.es estan tirados de precio.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
Aprovecha que tu madre no tiene permanencia y mirad si os conviene alguna OMV, dependiendo del tipo de consumo que ella haga.

Total, para el uso que le va a dar segun pones, con cualquier móvil le bastaría. Como te dicen, creo que no merece la pena atarse a una permanencia de 18-24 meses por un móvil para ese tipo de uso. Además, si quieres sacar un smartphone, te intentarán colar una tarifa de datos de veintantos euretes al mes.

Yo lo que haria seria comprarle un móvil sencillito, moderno y que esté bien de precio. Libre a poder ser, y mirar una OMV para hacer permanencia, pero ya te digo, esto ya depende de su tipo de consumo.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas!
Mi madre tiene actualmente un Nokia C2 creo, o al menos es parecidísimo. No le importa renovar permanencia, porque le da igual seguir en la compañía (Movistar), lleva muchos años ya asi que no es problema. Gasta unos 10 euros o así como mucho asi que tampoco creo que lograría mucho más ahorro en compañias Lowcost...
El caso es tener un movil más modernillo, que quiere modernizarse un poco porque este móvil comparado con los que lleva la gente ahora se queda muy anticuado. Lo usa para lo básico, pero claro con el móvil que tiene ahora, no le puede buscar mucho más uso.
En cuanto al gasto, pues me gustaría gastarme poco, ya que voy a renovar pues que me lo den gratis o por 50 euros como mucho.
Se que no van a ofrecer gran cosa con ese consumo y sin contratar datos, pero imagino que algo mejor que lo que tiene si que se puede sacar.
El método será amago claramente..
Un móvil táctil, con cámara me gustaría que de 5 mpx porque 3 creo que es muy poco.. y me da igual que sea smartphone o no.

PD: La idea de sacar un movilazo y venderlo tampoco está mal.. pero claro será contratando datos sí o sí...y no nos interesa

Bueno gracias de nuevo por las respuestas me pasaré haber si hay nuevos consejos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Por mi experiencia con las madres yo le compraría un movil sencillo, tipo nokia c3-01 o similar, con teclado normal (de los de siempre) que son muy cómodos de escribir y que por prestaciones está mas que suficiente para el uso que le van a dar.

Como te digo este (es lo primero que se me ha ocurrido) te podría decir otros. Yo te recomiendo nokia porque son los que siempre he tenido (hasta ahora) y son muy fáciles de manejar.

Yo lo compraria libre en ThePhonehouse o similar.

[CONSEJO] Móvil para mi madre


ahi queda eso emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a General