Puntos extras y puntos de bonos

2.700 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

En la zona de seguimiento de bonos, me salen los 2 bono q me generó el comercial por dos terminales 50.000 y 45.000 = 95.000.

Y en puntos extras me salen 3 bonos, de 10.000 20.000 y 35.000 = 65.000 puntos extras.

¿Porque al canjear el bono por un terminal solo reconoce los 65.000 de puntos extras en vez de los 95.000 de los bonos generados por los terminales?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Primero aclarate.

Es.. Seguimiento de Canjes: Consulta de bonos.

Tienes que anular los bonos que te a creado el comercial, por valor de 45.000 y 50.000 puntos, si te has leido los manuales (por lo que veo no)...dice bien claro que has de CANCELARLOS, y asi esos puntos te los ponen en Puntos extras.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Primero aclarate.

Es.. Seguimiento de Canjes: Consulta de bonos.

Tienes que anular los bonos que te a creado el comercial, por valor de 45.000 y 50.000 puntos, si te has leido los manuales (por lo que veo no)...dice bien claro que has de CANCELARLOS, y asi esos puntos te los ponen en Puntos extras.



Pues te equivocas, he leído varios tutoriales.

Y claro que los bonos los he cancelado, pero como dije anteriormente, tengo 2 bonos en consulta de bonos de 40.000 y de 50.000, pero en puntos extras solo me aparecen tres bonos (35.000, 20.000 y 10.000) que hacen un total de 65.000 puntos.

Ahora cuando canjeo un bono por un movil solo me cuenta los de puntos extras como es lo normal. voy a subir unas capturas para que lo veáis más claro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Nada

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godzvilla
Pues te equivocas, he leído varios tutoriales.

Y claro que los bonos los he cancelado, pero como dije anteriormente, tengo 2 bonos en consulta de bonos de 40.000 y de 50.000, pero en puntos extras solo me aparecen tres bonos (35.000, 20.000 y 10.000) que hacen un total de 65.000 puntos.

Ahora cuando canjeo un bono por un movil solo me cuenta los de puntos extras como es lo normal. voy a subir unas capturas para que lo veáis más claro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si anulas y no te aparecen por ningún sitio es que HAN VOLADO!!! Revisa bien, puntos extras ( q por lo q vemos no están) y saldo tuyo de puntos, el total de zona azul (por si han ido ahí) Suerte!!

emoticon angel Invitación tuenti!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godzvilla
Pues te equivocas, he leído varios tutoriales.

Y claro que los bonos los he cancelado, pero como dije anteriormente, tengo 2 bonos en consulta de bonos de 40.000 y de 50.000, pero en puntos extras solo me aparecen tres bonos (35.000, 20.000 y 10.000) que hacen un total de 65.000 puntos.

Ahora cuando canjeo un bono por un movil solo me cuenta los de puntos extras como es lo normal. voy a subir unas capturas para que lo veáis más claro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.]


Seguramente los bonos esos fueron generados con los 25.000 puntos promocionales.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Puntos extras y puntos de bonos

Puntos extras y puntos de bonos

Así mejor.


¿Cómo haces eso?, que bien queda así. ¿Me enseñas? xD!!!

@Sarareando pues he revisato todo, y no los encuentro por ningun lado, que pena emoticon triste , además ya no puedo llamarlos para reclamarlos porque ya me han echo contraoferta tras la portabilidad y estoy esperando los bonos.

Por cierto, los bonos que he subido en la imagen son los de Bajas, no se si tendrá algo que ver.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godzvilla
¿Cómo haces eso?, que bien queda así. ¿Me enseñas? xD!!!

@Sarareando pues he revisato todo, y no los encuentro por ningun lado, que pena emoticon triste , además ya no puedo llamarlos para reclamarlos porque ya me han echo contraoferta tras la portabilidad y estoy esperando los bonos.

Por cierto, los bonos que he subido en la imagen son los de Bajas, no se si tendrá algo que ver.


No entiendo porque no salen las imágenes, es que subes tales mierdas:estupido

Lo más seguro es lo que te he comentado, que te hayan utilizado los puntos promocionales.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No entiendo porque no salen las imágenes, es que subes tales mierdas:estupido

Lo más seguro es lo que te he comentado, que te hayan utilizado los puntos promocionales.


XD!!!!! yo que sé, solo se usar el imageshack, si me recomiendas algo mejor que ese ñordo xD!!.

Pues entonces ajo y agua por lo que veo, me la han metio dobla estos m*m*n. No entiendo porque me dan esos bonos de mielda en vez de los de consulta de bonos que se veían tan grandiosos xD!. Al menos conseguiré sacar un Samsung galaxy scl a 0€ con los puntos de la contraoferta... o eso espero emoticon perdido .
Volver a Movistar