[CLUB] portabilidad iniciada y sin tramitar

24.443 92
 #1
Escrito   0  0  
pues parece que va para rato..

el viernes iniciada una portabilidad para probar con una sim gratuita y sin noticias.. todavia no aparece iniciada en la CMT...

parece que va para rato............
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero:
Por si te sirve de algo, yo pedía la portabilidad el Jueves por la mañana. Por la tarde ya me aparacía que estaba en asm. El viernes me llegó la sim. El lunes ya estaba iniciada la portabilidad y ya me dice desde el lunes noche que seré de tuenti el lunes 27. Estoy flipando.

He portado otras tres lineas más de mis familiares. Las empecé el lunes. Hoy miércoles ya tengo las tres tarjetas sim de tuenti. Ya me sale en los perfiles que las he recogido y seguro que mañana me pone que la portabilidad se ha iniciado y que el día 1 serán de tuenti.

Es increible qué rapidez.

Por cierto, soy de Zamora.

Saludos y un abrazo.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Hola compañero:
Por si te sirve de algo, yo pedía la portabilidad el Jueves por la mañana. Por la tarde ya me aparacía que estaba en asm. El viernes me llegó la sim. El lunes ya estaba iniciada la portabilidad y ya me dice desde el lunes noche que seré de tuenti el lunes 27. Estoy flipando.

He portado otras tres lineas más de mis familiares. Las empecé el lunes. Hoy miércoles ya tengo las tres tarjetas sim de tuenti. Ya me sale en los perfiles que las he recogido y seguro que mañana me pone que la portabilidad se ha iniciado y que el día 1 serán de tuenti.

Es increible qué rapidez.

Por cierto, soy de Zamora.

Saludos y un abrazo.


tus portabilidades son pagando la que hicimos nosotros es con la sim gratuita.. igual por eso pasan de todo..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barjolita
pues parece que va para rato..

el viernes iniciada una portabilidad para probar con una sim gratuita y sin noticias.. todavia no aparece iniciada en la CMT...

parece que va para rato............


Otro más aquí del Viernes (creo

Yo la inicié el Viernes o el Sábado (no recuerdo) y aún no hay novedades en la web de la CMT (ni tampoco en la de Tuenti).

En la de Tuenti aparece...

Pronto te informaremos sobre la fecha prevista para la portabilidad.

 #5
Escrito   0  0  
Igual desde el lunes...
 #6
Escrito   0  0  
Contactar con el soporte de tuenti, ya sea a través de contacto que se comunican por correo o desde el chat.

A mi no se iniciaba una portabilidad y contacté con soporte, me contestaron por mail al día siguiente indicandome que ya la habían iniciado, diciendome la fecha que sería de tuenti (7 días despues). Lo comprobé y ya estaba en la CMT como en proceso de portabilidad.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Contactar con el soporte de tuenti, ya sea a través de contacto que se comunican por correo o desde el chat.

A mi no se iniciaba una portabilidad y contacté con soporte, me contestaron por mail al día siguiente indicandome que ya la habían iniciado, diciendome la fecha que sería de tuenti (7 días despues). Lo comprobé y ya estaba en la CMT como en proceso de portabilidad.


Acabo de enviarles un mail, a ver si me inician ya la porta...
 #8
Escrito   0  0  
Portabilidad Solicitada , de Movistar a Tuenti
reembolso de 10 € el Domingo 19/ 2

Tarjeta Recibida Miercoles 22/ 19


[continuara ...]
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la inicié el domingo antes de las 6 de la tarde y todavía no tengo fecha de portabilidad. La hice con una de las SIMs que regalaban.

Por lo visto están pasando un poco de esas SIMs para centrarse en los clientes que compran las SIMs "nuevas". En otro hilo, un forero que empezó la porta el domingo por la noche, con una SIM "nueva" ya tiene ventana de cambio.

Saludos.

Edito: les he enviado un mensaje a ver si me dicen algo, porque la SIM que quiero portar me caduca pronto.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
Yo la inicié el sábado por la tarde a eso de las 4 y por el momento me salé ese mensajito y no sé nada mas. ( Era una de esas que regalaban). No digo que tengan que perder el c*l* para las portabilidades pero si ir un poco mas ligeritos.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
Volver a .Tuenti