[AYUDA] Amago Linea ADSL

3.992 11
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento un poquito por encima mi situacion hace unas semanas me robaron el movil... recien sacado.. tengo permanencia 24meses , @M 6 meses al 50%...
he mandado la denuncia por fax.. y el departamento de bajas... me ofrece samsung galaxy ace por 190e...

hhe visto que la linea de adsl ya no tiene permanencia , he intentado buscar si se podria hacer amago con la tarjeta esta que viene y tal pero no encuentro nada...

mi objetivo seria buscarme un movil medio-alto.. pero claro no quiero que en esa linea haya tarifas @ asociadas

ando muy perdido en el tema , aver si podeis echarme una mano
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres sacarte un movil con la linea del ADSL, tendras que pasarla a voz. Con las de datos no rascaras, te lo digo que tambien tengo el ADSL
 #3
Escrito   0  0  
Solo si tienes la opción del USB ilimitado, que si cuenta como linea móvil...

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Si quieres sacarte un movil con la linea del ADSL, tendras que pasarla a voz. Con las de datos no rascaras, te lo digo que tambien tengo el ADSL
Pero si la pasas a voz, no tendrás la tarifa plana a fijos ni el número fijo asignado no?
 #5
Escrito   0  0  
Olvida lo que te dicen.

Hay dos formas de tener ADSL:
- Con VOZIP: Las llamadas van a través del router. Si lo apagas no hay fijo.
- Con voz móvil: Las llamadas se hacen a través de una línea móvil, por lo que cuando llamas a alguien le aparece un móvil.

Si tienes VOZIP: Puedes hacer el amago con la línea del módem USB (que también tiene tarifa de voz, normalmente la de fin de semana gratis).
Si tienes voz móvil: Tienes dos líneas (fijo y usb) pero solo puedes amagar con la del fijo, que es la que tiene tarifa de voz.

Sobretodo, cuando amagues diles que no quieres cambiar la tarifa, que ya te va bien la que tienes, que no te la cambien a XS8 ni XS6 ni nada así.

Piensa que si te ponen la XS8, pagarás además de la cuota del ADSL, 8 euros de consumo mínimo del fijo, ya que la XS8 se puede poner al ADSL pero no es compatible en lo de consumo mínimo, por lo que pagarías 8 euros de consumo mínimo.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

 #6
Escrito   0  0  
Si tienes voz móvil: Tienes dos líneas (fijo y usb) pero solo puedes amagar con la del fijo, que es la que tiene tarifa de voz.

Esa es mi modalidad y confirmado amago con la linea del fijo. pèro la del usb en la que ya no permanencia...no puedo hacer un canje de puntos o sacar otro provecho a esa no permanencia¿?
 #7
Escrito   0  0  
Reflotando hilos antiguos?...

 #8
Escrito   0  0  
ups...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villano107
Si tienes voz móvil: Tienes dos líneas (fijo y usb) pero solo puedes amagar con la del fijo, que es la que tiene tarifa de voz.

Esa es mi modalidad y confirmado amago con la linea del fijo. pèro la del usb en la que ya no permanencia...no puedo hacer un canje de puntos o sacar otro provecho a esa no permanencia¿?


En diciembre pasado saqué un iPhone4 con la línea del pincho USB mediante canje de puntos desde la web de Vodafone... y sin problemas.

Decir que antes intenté el amago y no coló emoticon colorao

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo el adsl de vodafone sin permanencia, puedo hacer un amago a otro operador, para buscar la contraoferta? Por ejemplo a ya.com más barato y más megas te ofrecen! Un saludo y gracias
Volver a Telefonía fija