Pepephone ¿ha Tocado Techo?

10.115 33
 #1
Escrito   0  0  
¿PUEDE OFRECER PEPE ALGO MÁS? Ha sido una compañía dinámica, no paraba de hacer movimientos en tarifas, siempre atenta a los mercados para ser la mejor posicionada.

¿qué ocurre ahora ante los movimientos de la competencia? ¿ha tocado techo? ¿no puede ofrecer nada más y mejor?

Tiempo atrás raro era el mes que no nos sorprendía con novedades ¿se esta pepe quedando anquilosada?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
en verano seguramente bajen los precios, aun así si no puede hacer mas movimientos como el tema de internet sea cual sea el tema en SI, es culpa de vodafone.

D
 #3
Escrito   0  0  
Otro problema que le veo es que el incremento de lineas en pepephone no le va a aportar un gran aumento de ingresos,conozco bastante gente con consumos de movil irrisorios de un euro al mes.algunos menos.
Esta gente se a cambiado a pepephone,para dejar de pagar consumos minimos,y son tremendamente racamos en cuanto a gasto de movil.
 #4
Escrito   0  0  
Yo en general gasto poco en móvil, pero entre los 120 minutos a móviles que tengo con Jazztel y unas cuantas prepagos que tengo con saldo, pues uso poco la línea de Pepe para llamar, 1 ó 2€ al mes como mucho con tarifa Shurperro. Precisamente me fui de Vodafone hace casi 2 años porque estaba harto de hacer traspasos de saldo al no llegar el mínimo nunca.
En cuanto al tema del hilo, Pepephone hace lo que puede y obviamente no va a perder dinero.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que se lee en otros foros y en este, Pepe tiene los márgenes muuuuy ajustados, fíjate la rebaja que le han hecho a ADSLZONE ... su situación no es comparable con Simyo o Tuenti, seguramente la primera sea comprada por Orange y por tanto tendrá márgenes más altos; y Tuenti es prácticamente una filial de Movistar. Hasta que no bajen los precios de interconexión no creo que Pepe haga nada, por que posiblemente entraría en pérdidas, además la gente que está en las OMV generalmente no es de grandes consumos, no somos muy "rentables".

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Es que para grandes consumos tanto de llamadas como de internet salen más económicas las tarifas planas de las grandes. Encima, se pueden conseguir descuentos en factura, en cuotas, móviles... Pepe está enfocado a personas que consumen poco. Yo gasto bastante, pero la única razón por la que estoy en Pepe es por habla y vuela, lo uso mucho. El servicio es cojonudo, mucho mejor que en las otras compañías en las que he estado, pero sólo por eso no estaría en Pepe. Como aparezcab más compañías como Tuenti o las 3 marias bajen sus precios, no sé como van a hacer en Pepe para retener a sus clientes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Es que para grandes consumos tanto de llamadas como de internet salen más económicas las tarifas planas de las grandes. Encima, se pueden conseguir descuentos en factura, en cuotas, móviles... Pepe está enfocado a personas que consumen poco. Yo gasto bastante, pero la única razón por la que estoy en Pepe es por habla y vuela, lo uso mucho. El servicio es cojonudo, mucho mejor que en las otras compañías en las que he estado, pero sólo por eso no estaría en Pepe. Como aparezcab más compañías como Tuenti o las 3 marias bajen sus precios, no sé como van a hacer en Pepe para retener a sus clientes.

Está claro que montar una OMV no va a salir tan rentable como Orange pero es lo que hay, ya lo sabrían al montarlo que los márgenes iban a ser pequeños.

Desde hace un tiempo noto que el servicio de atención al cliente no es igual de bueno, no contestan a correos, quedan de llamarte y no lo hacen, te dan vueltas cuando llamas...aún así todo mejor que vodafone, pero está perdiendo poco a poco.

 #9
Escrito   0  0  
Cada usuario es diferente y tiene que buscar lo que mas se adapte a el.
En mi caso, mi uso del teléfono suelen ser unas 20 llamadas al mes de entre 5 y 10 minutos. Y suelo consumir cerca de los 500 mb de datos, y eso que tengo wifi tanto en casa como en el curro.

Valoré las opciones de Simyo y Pepephone, y acabé en esta ultima por recomendación de un compañero.
Ahora pago, tirando alto: 15 euros al mes. La verdad es que cada vez uso menos el móvil para llamar.

Para mi perfecto, y si a eso le sumas una excelente atención al cliente... no necesito mas.

Pero como he dicho, cada uno es un mundo y tiene sus necesidades particulares.

Las OMV se deberian diferenciar mas que por la cantidad (que se agradece), por la calidad.
 #10
Escrito   0  0  
En cuanto a tarifas de voz creo que sí ha tocado techo y por eso deberían diversificar y ampliar sus servicios ofreciendo, por ejemplo, el BIS/BES que conllevaría atraer a otro tipo de clientes con un consumo superior.

Saludos.
Volver a Pepephone