Problemas con irdefri !!NECESITO TU OPINION¡¡ !!Gracias¡¡

7.334 50
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, no queria llegar a esto, pero viendo la negativa de Irdefri a dar ningun tipo de solución, no me queda otra....

La cosa es que como bien dice en el sorteo, supuestamente son a estrenar ya que solo los ha abierto para verlos y vuelta a la caja.

Antes que nada, he de decir que le escribí diciendole si le importaba que le ingresara cuando estubiese mejor del proceso gripal por el que he pasado, a lo que para nada se negó y me dijo que cuando pudiese, que no habia problema, de hecho, ayer le dije que si queria que bajaba y se lo hacia y me dijo que no habia problema ni prisas....casualmente ya hoy cuando se ve contra las cuerdas y no tiene por donde salir, se pone a decirme que "¿encima te vas a quejar, si no has pagao y me debes dinero?"...cosa que me parece muy rastrera puesto que tengo de su boca directamente (ya que le llamé) dicho que cuando estubiese mejor que no hay prisa ninguna...así que no creo que quiera escudarse en esos 7€ ipico que el y cualquiera sabe que nada tienen que ver con lo ocurrido porque para eso soy el primero.

Dicha esa aclaracion, ahora voy con el problema:

La cuestion es que como él anunció en el sorteo...los Monster Beats son a estrenar ya que el solo los a abierto para verlos y de vuelta a la caja...

Esta mañana me llegó el aparato. La cuestion es que abrí el paquete y no están en el estado que indica Irdefri ya que estan usados. Rapidamente le llamo y le indico lo que pasa, que las pilas estaban abiertas y que estaba usado, a lo que el me dice que "solo lo ha probado" ...cosa que ya no es valida puesto que supuestamente solo abrio la caja para verlo, pero al probarlos ya no los estrena el que los compra....todo eso teniendo en cuenta que el aparato teniendo en cuenta que el ticket de compra tiene un mes, y para colmo no lo estrena el ganador....pues yo creo que blanco y en botella...

La cuestion es que ya apartir de ahi, ya no me coge el telefono, ahora resulta que por whastapp me dice que por favor le escriba mediante el foro porque ese telefono al que escribo no es de Irdefri (increible pero cierto), y lo que yo no entro y bueno..obedezco y le escribo por aqui...

Otro problema a añadir es que no me añade el ticket de compra o factura. Se lo digo y me manda al correo un ticket escaneado...he ido al corte ingles con el ticket imprimido para que me den un duplicado...me han dicho que no es valida esa fotocopia como ticket ni como nada, que no tiene valor...le llamo pero no lo coge, le escribo y le digo que me han pedido el nombre de la persona que ha hecho la compra para que me puedan dar el duplicado...me dice que la comprá la hizo la amiga de una amiga que trabaja en el corte ingles y que no me preocupe que me vale, a lo que la mujer que me estaba atendiendo me estaba diciendo directamente que no es valida esa fotocopia.

Bueno, pues la mujer me pidio la referencia del ticket, se la facilité y estubo mirando. Al rato sale y me dice: Mire, digale a la persona que le ha vendido los cascos que la persona que ha comprado los cascos es personal del corte ingles y que se puede complicar y buscar un problema por lucrarse del descuento que dispone por ser trabajador/a del corte ingles. La mujer vuelve a entrar y al rato sale y me dice...te importaria darme de nuevo el ticket ya que sin querer cerré el programa????...logicamente ya no se lo he vuelto a dar y me he ido porque no quiero perjudicar a nadie y sé que si le llego a dar el ticket vete a saber lo que hubiese hecho la mujer...

La cuestion es que Se lo digo a Irdefri y parece que le da igual, porque tampoco quiere solucionar nada..vamos que visto lo visto si le paso a la mujer el ticket, a irdefri parece que no le importa que jodan a quien jodan por tal de no solucionar ni devolver nada.

Le dije a Irdefri desde un principio que me compensara con 30€ y cerrabamos el tema, cosa que se negó. Y bueno, logicamente se lo dije antes de saber lo del ticket, de hecho ahora lo que le exijo es que me devuelva el valor del sorteo ya que no los quiero primeramente porque no están en el estado indicado ya que estan usados, segundo que aunque ahora quisiese llegar a un acuerdo economico le diria que no porque desde un primer momento no ha querido poner de su parte para ayudar a solucionar el problema que el a ocasionado, y tercero porque ya sin ticket de compra valido, claro está que no quiero el articulo, así que espero que recapacite y me de solución.

Dejo aqui el link del sorteo ---> http://www.gsmspain.com/foros/hp108...es-Blancos.html

Saludos!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
En este caso, por lo que veo, Zidane tiene toda la razón. Además de que el producto no es tal y como se describió en el sorteo, por lo visto el tiquet no es valido y esto le quita una grán parte de valor al producto. Y me parece justo el que el organizador del sorteo pague 30€ como "indemnización"

Espero que esto se solucione pronto emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
El ticket es completamente válido, demostrable para el que lo quiera.
Loa cascos están nuevos, aunque tú quieras hacer ver que no.
Tampoco vayas de bueno, con lo de le da igual pase lo que pase, por que aunque te dé los 30€ seguro que vas a hacer uso de ese ticket, me equivoco?
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irdefri
El ticket es completamente válido, demostrable para el que lo quiera.
Loa cascos están nuevos, aunque tú quieras hacer ver que no.
Tampoco vayas de bueno, con lo de le da igual pase lo que pase, por que aunque te dé los 30€ seguro que vas a hacer uso de ese ticket, me equivoco?
Un saludo


Yo aqui no voy ni de bueno ni de malo, voy de "JUSTO", ni más ni menos.

Es increible que digas que es completamente valido cuando estaba hablando contigo y tenia delante a la mujer diciendome que no era valido, de hecho te estaba diciendo con la mujer delante que me dieses los datos de la persona titular que compro los cascos con la tarjeta, cosa que con palabras textuales tuyas "LOS COMPRÓ LA AMIGA DE TU AMIGA"

Respecto a lo del ticket, no te entiendo con lo del "uso"....ya me diras tu a mi si se estropean el dia de mañana, no le voy a dar uso??? esque no se si lo dices por eso o no porque no lo entiendo bien. La cosa es que no son nuevos porque los as usado crack, si esque no hay mas, y como te he dicho en el post del sorteo, el ticket tiene un mes, y si a eso le sumamos que los has "PROBADO" segun tu...blanco y en botella.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Con esto es más que suficiente,sea el corte ingles que sea.

Problemas con irdefri !!NECESITO TU OPINION¡¡ !!Gracias¡¡
 #6
Escrito   0  0  
Hola compis, a ver:

Punto 1: ¿Estaban estrenados? Sí (tu mismo reconoces que los probaste), pilas abiertas, etc, así que por muy nuevos que estén están estrenados, no abiertos para verlos. Motivo de sobra para devolverlos, además reconoces que es así y que los probaste así que no puedes decir nada al respecto.

Punto 2: El ticket no es válido según te dice, estuvo en El Corte Inglés y le dijeron esto. Si le dicen ahí que no es válido es que no es válido ¿Qué más quieres que te diga?
Si tu dices que el válido, pues bueno, no sé que se podrá hacer aquí así que pasemos del punto 2.

El motivo nº 1 es suficiente para la devolución pero sigues en tus trece. Poco vas a vender ya por aquí sino aceptas la devolución. La razón es totalmente de Zidane, yo soy él y denuncio que es gratis, los uso hasta el día del juicio y así te hacía pensar un poquito en tratar mejor a tus "clientes"


Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irdefri
Con esto es más que suficiente,sea el corte ingles que sea.

Problemas con irdefri !!NECESITO TU OPINION¡¡ !!Gracias¡¡


No entiendo como sigues diciendome lo contrario del o que me han dicho en el corte ingles a la vez que hablaba contigo.

Si quieres cuelgo el ticket entero tal y como me lo has mandado, ya te digo yo que no es valido, si esque me lo ha dicho la mujer de "atencion al cliente", de hecho te pedí el nombre de la persona que habia hecho la compra, cosa que no me has facilitado porque es de "LA AMIGA DE TU AMIGA".

Ademas de que no desvies el tema solo con el ticket, que aparte de no ser valido...no son a extrenar, por lo tanto hay motivos se mire por donde se mire.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
La cuestión es que estaban estrenados y punto, tu mismo lo reconoces e incumples los términos de lo que anunciaste. Más claro no puede ser.
 #9
Escrito   0  0  
a eso es a lo que yo voy, a que dice claramente que estan "ABIERTOS Y DE NUEVO A LA CAJA", por lo que nada tiene que ver con que luego esten usados.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
zidane5, tienes toda la razón del mundo crack!

tan fácil como haber puesto en el sorteo las cosas claras, que tenían un mes de uso y la gente sabe a lo que se apunta. A mi eso me demuestra que estas engañando a la gente!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Volver a Incidencias