Activacion de la linea (duda sobre tarifa datos)

1.760 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo mi portabilidad con fecha de 28 de febrero, el primer mes la trarifa plana de datos es gratis, y esa es mi duda...
Si hago la primera llamada el dia 28 solo tendre dos dias de tarifa plana.
Pero si dejo la tarjeta sin activar y la activo el dia 1 de marzo? me dan el mes gratis de datos? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Hola a todos, tengo mi portabilidad con fecha de 28 de febrero, el primer mes la trarifa plana de datos es gratis, y esa es mi duda...
Si hago la primera llamada el dia 28 solo tendre dos dias de tarifa plana.
Pero si dejo la tarjeta sin activar y la activo el dia 1 de marzo? me dan el mes gratis de datos? Gracias.


¿Estás seguro de que el bono es por mes natural?. Yo tenía entendido que era un mes desde que lo activas.

Por otro lado, ¿Cuanto tiempo tardaron en procesarte la porta desde que la solicitaste y recibiste el mail de confirmación?.

Yo solicité la porta el domingo y ayer lunes por la mañana recibí el mail de confirmación, pero la porta todavía no aparece en la CMT, ni tengo fecha de portabilidad.

Gracias.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
No se... yo pensaba que era un mes natural... si tu dices que son 30 dias el bono pues mucho mejor emoticon emocionado
Respecto a la portabilidad, te digo que se inicia cuando recibes la tarjeta, el mismo dia que el mensajero de ASN te la da, en la pagina de tuenti aparece "Pedido entregado" y al dia siguiente me ponia "fecha de portabilidad 28 de febrero" una semana desde que te dan la tarjeta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
No se... yo pensaba que era un mes natural... si tu dices que son 30 dias el bono pues mucho mejor emoticon emocionado
Respecto a la portabilidad, te digo que se inicia cuando recibes la tarjeta, el mismo dia que el mensajero de ASN te la da, en la pagina de tuenti aparece "Pedido entregado" y al dia siguiente me ponia "fecha de portabilidad 28 de febrero" una semana desde que te dan la tarjeta.


Madre mia. Vaya castaña. Asi se tiran sus días.
 #5
Escrito   0  0  
El bono tiene una validez de 30 días desde el momento de la activación. No es igual que en Yoigo.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Respecto a la portabilidad, te digo que se inicia cuando recibes la tarjeta, el mismo dia que el mensajero de ASN te la da, en la pagina de tuenti aparece "Pedido entregado" y al dia siguiente me ponia "fecha de portabilidad 28 de febrero" una semana desde que te dan la tarjeta.

Gracias. Lo que pasa es que yo ya tengo la SIM. Estoy haciendo una porta con una de las SIMs promocionales que vienen con beneficios.

Por eso preguntaba cuanto tardaban más o menos en iniciar la porta desde que te enviaban el correo. Especialmente estos días que deben tener mucho trabajo con la pila de portas que deben estar tramitando emoticon sonrisa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Gracias. Lo que pasa es que yo ya tengo la SIM. Estoy haciendo una porta con una de las SIMs promocionales que vienen con beneficios.

Por eso preguntaba cuanto tardaban más o menos en iniciar la porta desde que te enviaban el correo. Especialmente estos días que deben tener mucho trabajo con la pila de portas que deben estar tramitando emoticon sonrisa.

Saludos.


Ya somos dos :P

 #9
Escrito   0  0  
Yo también tengo esa duda. Acabo de recibir una sim de prepago para tener un 1gb para navegar. Supuestamente el primer mes de internet es gratis. Entonces desde que se activa no comienza a contar los datos de internet??? Que alguien lo aclare bien.

Saludos

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #10
Escrito   0  0  
Efectivamente desde que activas la sim te empieza a contar 30 dias de 1G de datos.Salud2
Volver a .Tuenti