¿Yoigo presta a sus clientes la mayor red de cobertura móvil de España?

9.390 29
 #1
Escrito   0  0  
Es una conclusión a la que he llegado, (tampoco hay que ser muy listo) y me extraña que no se haya dicho nunca, así que he pensado que igual estoy confundido, que algo falla en mis cabalas jajajaj

¿Si Yoigo usa su cobertura, mas la de Movistar (si no me confundo la mejor), tiene incluso mas cobertura que Movistar, no?

y ahora otra curiosidad, ¿cuando Yoigo dejara de alquilar la red a Movistar?, es decir, ¿cuando se supone que estará totalmente desplegado?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Yoigo sin la cobertura de movistar NO seria viable,fuera de las grandes ciudades NO hay antenas de yoigo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espadan
Yoigo sin la cobertura de movistar NO seria viable,fuera de las grandes ciudades NO hay antenas de yoigo

Totalmente cierto.
 #5
Escrito   0  0  
yoigo no puede presumir de nada, porque aun le faltan muuuuuuuuuchos años, para superar al menos a orange en antenas, de que te sirve decir, que tienes 99,9% de cobertura ... CUANDO NO ES TUYA.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villoldo

¿Si Yoigo usa su cobertura, mas la de Movistar (si no me confundo la mejor), tiene incluso mas cobertura que Movistar, no?


Si, yo siempre llevo cobertura Movistar, generalmente 2G y cuando navego 3G, y el algun caso concreto tengo que buscar la cobertura de Yoigo porque con los azules me quedo incomunicado.

quote:
Originalmente escrito por villoldo

y ahora otra curiosidad, ¿cuando Yoigo dejara de alquilar la red a Movistar?, es decir, ¿cuando se supone que estará totalmente desplegado?


Le quedaban todavia un par de años (la fecha se ha comentado mucho pero ahora no la recuerdo pero es relativamente a plazo corto) y tendra que negociar y renovar, o bien con Movistar o bien con Vodafone o Orange, porque hay muchas zonas que no estan cubiertas, aunque estos como van sobrados te dicen que con las nuevas frecuencias van sobrados, como el scoring, y verdad verdadera que te quedas solo con su cobertura emoticon asco

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Si, yo siempre llevo cobertura Movistar, generalmente 2G y cuando navego 3G, y el algun caso concreto tengo que buscar la cobertura de Yoigo porque con los azules me quedo incomunicado.



Le quedaban todavia un par de años (la fecha se ha comentado mucho pero ahora no la recuerdo pero es relativamente a plazo corto) y tendra que negociar y renovar, o bien con Movistar o bien con Vodafone o Orange, porque hay muchas zonas que no estan cubiertas, aunque estos como van sobrados te dicen que con las nuevas frecuencias van sobrados, como el scoring, y verdad verdadera que te quedas solo con su cobertura emoticon asco

Pido a Superman que no renueven con Orange. Eso si que sería un Super-Coberturazo para los que estamos en zonas rurales o semi-rurales.

Vive
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villoldo
Es una conclusión a la que he llegado, (tampoco hay que ser muy listo) y me extraña que no se haya dicho nunca, así que he pensado que igual estoy confundido, que algo falla en mis cabalas jajajaj

¿Si Yoigo usa su cobertura, mas la de Movistar (si no me confundo la mejor), tiene incluso mas cobertura que Movistar, no?


Mayor cobertura sí, pero hay que tener en cuenta que solo en las ciudades y pueblos que les interesa por número de habitantes. Es donde verdaderamente extienden su cobertura propia.

Además hay que tener en cuenta que solo dispone de frecuencias UMTS y 1800. Por lo que el rango de cobertura de sus antenas cubren menos terreno que una antena de 900, por lo que necesitan poner más antenas en la distribución de celdas de cobertura.

quote:
Originalmente escrito por villoldo
y ahora otra curiosidad, ¿cuando Yoigo dejara de alquilar la red a Movistar?, es decir, ¿cuando se supone que estará totalmente desplegado?

Gracias [/B]

Esa es la gran pregunta. Yoigo empezó con Vodafone, luego contrató con Movistar, y ya ha ampliado dos veces su contrato con ellos para usar sus redes en roaming nacional.

Creo que aun queda mucho tiempo hasta que Yoigo se decida independizar totalmente de una OMR con cobertura completa en territorio español, ya que esta obligada a garantizar el servicio a sus usuarios. Cosa que si dependiera solo de su cobertura propia no sería posible y le empezarían a llover las denuncias por el montón de zonas calvas de cobertura que tendría.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Pido a Superman que no renueven con Orange. Eso si que sería un Super-Coberturazo para los que estamos en zonas rurales o semi-rurales.

Ya te digo. Como alquile la red de Orange, si que me piro sin pensarlo emoticon roto2
Volver a Yoigo