IMágenes Sony Xperia U: un mini Xperia S

4.294 7
 #1
Escrito   0  0  
Interesante el cacharrillo:

Fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

shoah ha adjuntado esta imagen:
IMágenes Sony Xperia U: un mini Xperia S


 #2
Escrito   0  0  
Otra foto

shoah ha adjuntado esta imagen:
IMágenes Sony Xperia U: un mini Xperia S


 #3
Escrito   0  0  
El sustituto de mi neo emoticon desconcertado.
 #4
Escrito   0  0  
Más info en la noticia:

http://www.gsmspain.com/noticias/23...-smartphon.html

 #5
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta, aunque para sustituir al Neo ya debe llevar buena lente, porque el Neo "pata negra" echa muy muy buenas fotos, y no quiero perder eso.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Tiene buena pinta, aunque para sustituir al Neo ya debe llevar buena lente, porque el Neo "pata negra" echa muy muy buenas fotos, y no quiero perder eso.
Un saludo.


Supongo que con 3,5 de pantalla y ese diseño es mas el sustituto del Xperia Ray, el del Neo igual es el Xperia P.
 #7
Escrito   0  0  
Eso me gusta! que Sony despierte y saque terminales. Que después de Apple me encanta la marca.

Yo personalmente, aunque esta muy en límite de tamaño, me cogeré el Xperia S

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #8
Escrito   0  0  
MUY BONITO DISEÑO!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a General