Altavoces JBL en oferta

1.811 2
 #1
Escrito   0  0  
Los mejores Altavoces de la prestigiosa marca JBL están en Octilus y en oferta. Ahora, podrás disfrutar al máximo de la música que tienes almacenada en todos tus dispositivos. Te presentamos los diferentes modelos de altavoces y despertadores de JBL como los modelos On Time, On Stage, On Tour o Radial para tus dispositivos Apple o Mp3.

Estos Altavoces JBL son un sistema de sonido completo de alto rendimiento. En todos los casos, estamos hablando de unos centros de entretenimiento para tu hogar u oficina que te permitirán disfrutar de un sonido potente y de un control completo de tu música. Además, lograrás la mejor calidad de sonido y unos graves increíbles. Permanece atento a nuestra web poruqe próximamente te presentaremos los mejores equipos para disfrutar de tu música.

Consulta nuestras ofertas Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Altavoces JBL en oferta
 #2
Escrito   0  0  
desaconsejo a todo aquel que se piense hacer una compra en la web

hice un pedido el dia 14 con entrega en 5 dias, pagado en el acto, como piden

hoy, 7 dias despues, es cuando me notifican que ha salido mi pedido, una vergüenza

este user me pidio el nº de pedido para mirarmelo y sin noticias
trato de llamar por la mañana y por la tarde al telefono de atencion al cliente de su web y ni se dignan en cogerlo

en fin, esta falta de profesionalidad me dice que una y no mas

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
y yo pedi, un invisible shield y me mandaron una mierda, y al decirles que eso no era un invisible shield, me contestan que si de verdad se lo habia comprado a ellos.
tela.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.