El Real Madrid acaba de ganar la copa del Rey de baloncesto

3.876 14
 #1
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los 2 equipos por la final jugada.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Partidazo del Madrid que le gana la final al Barsa en su casa.
Buffff, no me esperaba un resultado tan abultado, pero ha sido completamente justo. H sido todo un gustazo.

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
partidazoo!!! HALA MADRID!
 #4
Escrito   0  0  
enhorabuena. Al madrid muy buen partido, despues de 19 años ya tocaba, por lo menos no le gano por mas de 19 como hace dos años. El Madrid hizo un partidazo y se lo merecio. En cuanto a la deportividad esquisita, que aprendan algunos del deporte rey.
Saludos.

El agua moja el cielo es azul.
 #5
Escrito   0  0  
enhorabuena a todos los madridistas, habeis jugado un grandísimo partido. Campeón merecido!
 #6
Escrito   0  0  
Después de 19 años ganó al fin.
 #7
Escrito   0  0  
Pues si el Madrid no se amedrentó aun cuando el Barsa se acercó a un punto, la verdad es que aunque es un equipo irregular si que no se rinde nunca.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
felicidades,justos ganadores,salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jralaguna
enhorabuena. Al madrid muy buen partido, despues de 19 años ya tocaba, por lo menos no le gano por mas de 19 como hace dos años. El Madrid hizo un partidazo y se lo merecio. En cuanto a la deportividad esquisita, que aprendan algunos del deporte rey.
Saludos.


Si hubieran ganado por más, ¿le hubieran dado dos copas? emoticon sorprendido

En cuanto al partido, Sergio Llull se ha comido a todos. Ha dado una lección de juego colectivo e individual. Y cuando necesitaba descanso ha aparecido Carroll para enchufar los triples que no mete en la liga. Si hasta Begic ha parecido ser un buen pivot y todo...emoticon flipado

En cuando al Barsa, ha dejado mucho que desear la dirección de juego (Marcelinho mejor que Sada, pero cuando estaba Marcelinho no podía parar a Llull). Si a esto le unimos que Navarro no ha demostrado su valía pues el marcador se ha ido abriendo poco a poco.

No creo que haya tanta diferencia entre unos y otros, de hecho pienso que el Barsa tiene mejor equipo que el Madrid, pero pes un gustazo ver que ya haya algo de competitividad.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #10
Escrito   0  0  
Discrepo en eso de que el Barça tiene mejor plantilla. Tiene mucha mediocridad. Se traen a Wallace y el Madrid a Carroll. El Ingles tampoco me parece nada del otro mundo. Marcelinho, pues un base que no está mal, pero hemos ido a menos. Sada defiende bien, y le pone intensidad pero se le hace el aro demasiado pequeño. A Mickeal le pesan los años y la operación que tuvo, no creo que siga siendo el mismo.

El Madrid en cambio ha dado un salto de calidad, y me hace gracia los que pedían a tito Floren más fichajes y tal. Ha fichado poco...

Y se ha jugado en Barcelona, y no hay que lamentar ninguna desgracia.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Deportes