Ya se habla del jailbreak iOS 5.1

5.076 17
 #1
Escrito   0  0  
I0n1c recomienda bajar la App kakaotalk ya que "podría" tener algo que ver con el exploit de iOS 5.1
Yo por si acaso ya la he descargado.
Lo he visto en otro foro

Fuente: i0n1c gives advice to prepare for iOS 5.1 jailbreak, or does he really?

Danieltras ha adjuntado esta imagen:
Ya se habla del jailbreak iOS 5.1

 #2
Escrito   0  0  
Que cosa mas rara.. Yo por lo pronto no me la voy a bajar estoy bien en la 5.0.1 y bajarme una app sin más explicaciones no me parece lo mád ideal..

Gracias x la info de todos modos emoticon guiño

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #3
Escrito   0  0  
Yo hasta que no se pronuncie el hacker Pod2g no bajo nada de nada, aun no ha salido el iOS 5.1 y este hacker ya habla de jailbreak..? No me fio mucho de el, prefiero esperarme a que se pronuncien los seres supremos para ver que dicen
 #4
Escrito   0  0  
ionic es un tío de fiar. Yo me la bajo, porque total, no cuesta nada.

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
Que rápido avanza esto,yo por si acaso voy bajando...

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
Tras instalarla a mi se ha ralentizado mucho, quedándose pillado en varias ocasiones... así que desinstalado y hard.

No se si alguien más lo ha notado.
Saludos

...
 #7
Escrito   0  0  
esta app ya la conocia de un android lo que no se es que tiene que ver el tocino con la velocidad..
es tipo whatsapp
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Yo hasta que no se pronuncie el hacker Pod2g no bajo nada de nada, aun no ha salido el iOS 5.1 y este hacker ya habla de jailbreak..? No me fio mucho de el, prefiero esperarme a que se pronuncien los seres supremos para ver que dicen

pienso igual,aun no ha salido la 5.1 y ya estan hablando de jailbreak
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Yo hasta que no se pronuncie el hacker Pod2g no bajo nada de nada, aun no ha salido el iOS 5.1 y este hacker ya habla de jailbreak..? No me fio mucho de el, prefiero esperarme a que se pronuncien los seres supremos para ver que dicen
Aviso que es uno de los grandes Hacker de iPhone.
Saludos

Ven a SUOP como amigo y obtendremos 5 euros de saldo. Mas Info MP.
emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Se que suena raro pero como me parecía algo interesante y como es gratis la App por eso lo he puesto.
Como se suele decir mas vale prevenir que lamentar.
Volver a iOS