[AYUDA] numero ICC en la portabilidad a pepe

3.185 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
bueno como ya se ha agotado mi paciencia con movistar he decido pasarme a pepe...

estaba haciendo los tramites en su pagina web pero me piden el numero icc de la tarjeta. El problema es que al comprarme el iphone la corté yo mismo y claro ahora no hay ni numero ni nada... alguien sabe que puedo hacer?

por cierto, para pasarse a pepephone solo se puede hacer por internet? no hay ningun numero (que no sea 902, 805 etc..)

gracias y saludos!!

edito: vale el numero es este 900 878 761
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes la tarjeta SIM de movistar en el iphone, te vas a ajustes/general/información y buscas ICCID. Ese es el mismo numero que aparecía en la tarjeta impreso. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
puedes hacer la porta en viajes halcon y viajes ecuador...

CREO que puedes hacerla por correo, pero NO estoy seguro.
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias a los dos, verdes que van!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xme
bueno como ya se ha agotado mi paciencia con movistar he decido pasarme a pepe...

estaba haciendo los tramites en su pagina web pero me piden el numero icc de la tarjeta. El problema es que al comprarme el iphone la corté yo mismo y claro ahora no hay ni numero ni nada... alguien sabe que puedo hacer?

por cierto, para pasarse a pepephone solo se puede hacer por internet? no hay ningun numero (que no sea 902, 805 etc..)

gracias y saludos!!

edito: vale el numero es este 900 878 761


Por si te sirve, te dejo este teléfono gratuito de Pepephone, es el que viene en la revista OCU. 900878763.

La primera portabilidad que hice fue por este teléfono, las siguientes por internet.
 #6
Escrito   0  0  
una cosa mas, he visto que ya ha pasado alguna vez que ha habido un consumo "loco" de datos y que han venido facturas por pasarse del limite de 200-300€... sabeis si se puede bloquear de alguna forma el iphone o algo para evitarlo??

es que es lo unico que me tira para atras para hacer la portabilidad...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
eso se hace desde la pagina de pepephone supongo no?

de todas formas muchas gracias por la ayuda, te pongo un verde
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone